Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PROMOCIONES.

LAS PROMOCIONES NO SON ACUMULABLES, PARA PODER ACCEDER A LAS PROMOCIONES ENVIADAS POR CORREO ELECTRÓNICO DEBERÁS RENUNCIAR AL DESCUENTO APLICADO EN SKINCONCEPT.COM.MX (SI EL SITIO WEB DE SKIN CONCEPT NO CUENTA CON PRECIO DE REBAJA AL MOMENTO DE COLOCAR TU ORDEN, SÍ PODRÁS HACER EFECTIVAS LAS PROMOCIONES DE BOLETÍN E-MAIL).

CUPONES DE DESCUENTO + DESCUENTO AUTOMÁTICO EN TIENDA, NO ACUMULABLE. AL APLICAR DESCUENTOS AUTOMÁTICOS EN LA TIENDA, EL CLIENTE NO PODRÁ HACER VÁLIDO UN CUPÓN DE DESCUENTO ADICIONAL.

ENVÍOS

Una vez realizado tu pedido recibirás dentro de las siguientes 24 horas un correo electrónico de confirmación donde te notificaremos que tu pago ha sido procesado y tu pedido correctamente recibido. Nuestro proceso de recepción y verificación no es automático, por lo que deberás esperar a que  uno de nuestros ejecutivos se comunique personalmente contigo.

Si realizaste tu pedido en viernes por la tarde, sábado o domingo, día festivo o no laboral, recibirás este correo el siguiente día hábil laboral.

PEDIDOS FORÁNEOS:

Un asesor se comunicará contigo vía correo electrónico para brindarte tu número de rastreo dentro de las siguientes 24 horas posteriores a haber realizado tu pedido. Podrás consultar el estatus de tu paquete una vez te enviemos este número. LOS NÚMEROS DE RASTREO NO SE GENERAN AUTOMÁTICAMENTE. Todos los paquetes se envían por ESTAFETA TERRESTRE, por lo que el tiempo aproximado que tardará tu envío es de 3 a 6 días posteriores a la confirmación por email de tu guía ESTAFETA TERRESTRE, es importante que te asegures que habrá quien reciba tu paquete, ya que de lo contrario ESTAFETA regresa paquete a nuestras oficinas.

PEDIDOS LOCALES (CDMX Y ÁREA METROPOLITANA)

Un asesor se comunicará contigo vía correo electrónico para darte la fecha en la que recibirás tu paquete. Este tipo de entrega se realiza con una mensajería particular de skinconcept, por lo cual no contamos con número de rastreo. La entrega de tus productos en CDMX y ÁREA METROPOLITANA es de 1 a 3 días hábiles  posteriores a tu compra y/o confirmación de nuestro asesor via email, para asegurarnos que estás de acuerdo con el día y horario de entrega.

DUDAS, COMENTARIOS Y ACLARACIONES: skinconcept.cc@gmail.com

POLITICAS DE DEVOLUCIONES:

Skin Concept no realiza devoluciones ni cambios físicos en ningún caso, debido a que los servicios y productos que vende son de uso y manejo delicado y personal, por lo que sugerimos analice bien su compra antes de realizar el pago.

****

SKINCONCEPT no es responsable del mal manejo de paquetería. El cliente debe asegurarse de recibir el paquete en buen estado y solucionar con la mensajería cualquier siniestro ocurrido con los productos en el paquete (ROBO, EXTRAVÍO, ROTURAS, DERRAMES, ETC).

SKINCONCEPT SE DESLINDA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD CON LOS ENVÍOS UNA VEZ SALIDOS DEL CORPORATIVO.

***

POLITICAS DE CANCELACIÓN DE COMPRA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS:

PRODUCTOS.

El cliente podrá solicitar la cancelación de compra de un producto siempre y cuando:

-El producto aún se encuentre en las instalaciones de skinconcept

-No se asignara al momento de la cancelación un número de guía para el paquete (en caso de querer cancelarlo y el paquete ya cuente con número de rastreo, el cliente deberá pagar una penalización de $300 mx).

SERVICIOS DAY SPA

El cliente podrá cancelar una reserva de servicios en DAY SPA siempre y cuando:

  • Sea 24 horas antes de la reservación.
  • En caso de haber pagado el servicio previamente no podrá realizarse devolución por el importe sin embargo podrá aplazar su servicio a una fecha que le convenga al cliente, o bien se tomará a cuenta como monedero virtual para compra de producto o certificados de regalo.

RESULTADOS SKINCARE Y HAIRCARE

Todos los productos comercializados en SKINCONCEPT tienen garantía de eficacia de acuerdo a la promesa de cada producto, sin embargo los resultados significativos son progresivos y varían de persona a persona (valores que pueden intervnir en la rapidez de los resultados: herencia, alimentación, estrés, constancia y disciplina).

SKINCONCEPT no tiene plazos estándar establecidos para la visualización de resultados, estos dependerán únicamente de las condiciones dérmicas y capilares de cada usuario.

SKINCONCEPT NO CUENTA CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN, por lo que no se realizarán cambios, devoluciones o reembolsos por este motivo.