ENVÍO GRATIS EN TODAS TUS COMPRAS EN MÉXICO

NUESTRA HISTORIA

_________________________________________________________

UN REGALO NACIDO DEL AMOR

Bienvenido a RevitaLash Cosmetics. Desarrollada por médicos oftalmólogos de primer nivel, es una línea de cosméticos galardonada, enfocada en las pestañas, las cejas y el cabello. Diseñamos productos específicos para dar volumen, restaurar y mejorar la salud natural de tus tesoros más preciados.

Orgullosos defensores de la concientización, investigación y educación sobre el cáncer de mama. Mientras nos inspiramos la belleza y la calidad de vida, esperamos que se una a nosotros en nuestros esfuerzos por erradicar los cánceres femeninos un objetivo que está en el corazón de RevitaLash Cosmetics.

Fundada en 2006, nuestra historia comenzó con un solo producto: nuestro acondicionador de pestañas original, inspirado en el inmenso amor entre nuestro fundador y su querida esposa Gayle. RevitaLash nació como una solución para ayudar a Gayle a sentirse más bella durante su valiente lucha contra el cáncer de mama. Desde ese único y original producto, logramos una colección completa de cosméticos que mejoran la belleza, aportan soluciones, revitalizan la belleza natural y el espíritu interior de todas las mujeres, al mismo tiempo que apoyan la causa que lo inició todo.

 “CREAMOS ESTOS PRODUCTOS PARA REVITALIZAR LA MENTE, EL CUERPO Y EL ESPÍRITU, QUE ES LO QUE INSPIRÓ NUESTRO NOMBRE REVITALASH COSMETICS”.

– Gayle Brinkenhoff

«SOY MUY AFORTUNADO, A MI PEQUEÑA MANERA, HE PODIDO AYUDAR A GAYLE A TRAVÉS DE SU RECUPERACIÓN. VERLA EMOCIONADA POR SUS HERMOSAS PESTAÑAS HA SIDO UN VERDADERO GOZO».

– Dr. Michael Brinkenhoff

REVITALASH ADVANCED

Un acondicionador de pestañas original y único desarrollado por un oftalmólogo que mejora el aspecto de las pestañas y las protege contra el quiebre, al tiempo que mejora la salud, la flexibilidad y la fuerza, para que las pestañas crezcan naturalmente.

RevitaLash® Cosmetics honra el coraje y la fuerza de nuestra cofundadora, Gayle Brinkenhoff, y la de las mujeres de todo el mundo al apoyar las iniciativas de sensibilización, investigación y educación sobre el cáncer de mama durante todo el año, no solo en octubre.

Este es nuestro Compromiso Eternally Pink.

En honor a la herencia de nuestra marca y al corazón de nuestra cofundadora Gayle, RevitaLash Cosmetics retribuye a la comunidad de la que nació a través de nuestro compromiso Eternally Pink, que apoya las iniciativas de investigación y educación sobre el cáncer de mama durante todo el año. Creemos que empoderar a las mujeres es una de las mejores inversiones que podemos hacer para nuestras familias, comunidades y el mundo. Como una extensión de nuestras iniciativas rosas, nuestro programa Mujeres de Coraje enciende la pasión y la belleza de la mente, el cuerpo y el espíritu de todas las mujeres.

PREMIOS A LA FÓRMULA REVITALASH

#REVITALASHMEXICO

Recibe en tu correo electrónico Noticias, Tips, Promociones, Descuentos, Cupones y más.