¿Estás preparada para el otoño? Mientras el calor del verano se mantiene, es hora de prepararse para la temporada que se avecina. Y esto no sólo significa guardar los trajes de baño y sacar los suéteres. El otoño es el momento perfecto para probar una nueva rutina de belleza, estilo de maquillaje o tendencia de cejas. Entonces, ¿Qué looks de cejas serán masivos este otoño? Aquí tienes un adelanto.

1. Cejas Naturales

No es ninguna sorpresa… Las cejas naturales están de moda en otoño. El clima más fresco trae un ambiente acogedor y no hay nada más acogedor que estar cómodo y amar tu belleza natural.

Las cejas naturales significan exactamente eso: Dejar que crezcan y tomen forma sin interferencias. Tal vez depilando algunos pelos realmente perdidos, pero dejando los arcos y el espaciado en paz. La naturalidad incorpora el uso sutil de cosméticos. No significa que haya que despeinarse. Sigues siendo tú, pero ligeramente pulida.

Para conseguir unas cejas más naturales, no hay mejor producto que el galardonado RevitaBrow Advanced. Este potente sérum acondiciona y fortalece las cejas para protegerlas del quiebre, mejorar su flexibilidad y realzar su aspecto natural. Unas cejas creadas por la naturaleza, pero potenciadas por la ciencia.

¿Todavía no estás enamorada de tus cejas naturales? Prueba el lápiz Hi-Def Brow Pencil para rellenar sutilmente las zonas escasas e irregulares. El lápiz de punta fina y rica en pigmentos permite realizar trazos sin esfuerzo, como si se tratara de un pelo, que se difuminan a la perfección. Tus cejas… mejoradas.

2. Cejas Pobladas

Piensa en las cejas pobladas como unas cejas naturales intensificadas, pero más grandes, más atrevidas y más pobladas.

Celebridades e influencers por igual han llevado la tendencia de las cejas grandes a nuevas alturas. Y el «cómo» no podría ser más sencillo. Primero, rellena las zonas escasas. En segundo lugar, empieza a llenar de volumen tus cejas. Con Hi-Def Brow Gel, puedes esculpir y peinar tus cejas de forma rápida y sencilla en una sola pasada, sin que queden grumos ni pelos tiesos. Sólo tienes que aplicar el gel como lo harías con la máscara de pestañas, empezando por la base de las cejas y trabajando hacia arriba hasta que estés satisfecha con la forma. Opta por un gel transparente si quieres mantener tus cejas más naturales, o por un gel de color para aumentar la intensidad. En cualquier caso, tus cejas serán suaves, flexibles y muy atrevidas.

¿Quieres terminar el look? El atrevimiento sigue estando de moda con el maquillaje inspirado en “Euphoria”, que lidera el grupo. No tienes que imitar el look nota por nota. En lugar de eso, sigue el ejemplo del programa y utiliza el maquillaje como una extensión de tu estado de ánimo, tu actitud y tu estado emocional. El maquillaje debe ser divertido y juguetón… ¡No te lo tomes, ni a ti misma, demasiado en serio!

3. Cejas Despeinadas

Al igual que las cejas pobladas, la tendencia de las cejas despeinadas es un poco más ligera. Tus cejas deben tener más definición de mechones y una punta más definida. Como una pluma, ¿Lo entiendes?

En primer lugar, rellena las zonas escasas y crea simetría. A continuación, aplica el gel en tus cejas, esponjando y alisando a medida que avanzas. A continuación, con una brocha limpia, crea líneas de cejas más definidas, aportando más definición a los pelos. Por último, afina el borde exterior de las cejas en forma de punta (como una punta de pluma). Si no estás segura de que las cejas salvajes sean las adecuadas para ti, las cejas despeinadas con punta fina son un buen punto intermedio.

4. Cejas Laminadas

Como un permanente para las cejas, este tratamiento químico semipermanente consiste en alisar y fijar los pelos de las cejas, de forma que se ven peinadas para mejorar la simetría y crear un aspecto más lleno y voluminoso. Se trata de unas cejas pobladas que duran entre 6 y 8 semanas y que requieren un mantenimiento mínimo o nulo por las mañanas. El inconveniente, sin embargo, es el potencial de daño. Los productos químicos agresivos que se aplican a un vello delicado pueden provocar su rotura y fragilidad.

Si laminas tus cejas, cuídalas regularmente con Lash & Brow Masque que puede ayudar a mantenerlas con un aspecto saludable e hidratado. Esta revolucionaria mascarilla repara las cejas dañadas con ricos ingredientes como la biotina, la vitamina E, la trehalosa y un exclusivo Complejo Tri-Flora. Esta fórmula única en su género cuenta con una avanzada tecnología de tubo que encapsula cada hebra para infundir inmediatamente ingredientes densos en nutrientes, proporcionando la hidratación que tanto se necesita.

5. Cejas Noventeras

Al igual que la moda, la belleza es cíclica, y la tendencia de las cejas finas de los 90 ha vuelto. Pensemos en la bella Bella Hadid. Sus cejas son tan icónicas como ella. Aunque no son tan finas como las de los 90 (afortunadamente), están definitivamente en el lado más fino del estilo de cejas de las «chicas de moda».

Ten cuidado con el adelgazamiento de las cejas: Pueden tardar semanas en volver a crecer. Si vas a pasar de gruesas a finas, acude a un profesional que se asegure de que tus arcos son simétricos y se adaptan a tu estructura ósea. Lo último que quieres con unas cejas a la moda es que sean asimétricas y desiguales. Una vez que se les haya dado forma profesionalmente, vigila que no vuelvan a crecer. Las Precision Tweezers serán tu mejor amigo. Las pinzas profesionales de alta calidad dan forma y definen las cejas con comodidad y precisión.

6. Cejas Decoloradas

¿Viste la Gala del Met de este año? Si no te distrajiste con la ropa y el glamour, puede que te hayas fijado en las cejas de Kendall Jenner. O la falta de ellas. En una elección inusual, la estrella se decantó por las cejas falsamente decoloradas, una tendencia que se está poniendo de moda entre las influencers. ¿Te atreves a probarlo?

Afortunadamente, las cejas decoloradas no tienen por qué significar un blanqueo químico. Para probar el look sin compromiso, simplemente utiliza un corrector o una base de maquillaje de cobertura total y difumina esas cejas.

Para eliminarlo, utiliza un lavado micelar suave pero eficaz. La Micellar Water Lash Wash limpia, suaviza e hidrata las pestañas, las cejas y los párpados. La fórmula es ideal para extraer las impurezas y eliminar el día con un mínimo de tirones, frotamientos o tirones.

Tanto si quieres unas cejas naturales como Zendaya, unas cejas de los 90 como Bella Hadid, o unas cejas laminadas como Kate Middleton (No te has fijado en su nuevo estilo de cejas, ¿verdad?) las tendencias de cejas de otoño para 2022 incluyen algo para ti. Citando a Taylor Swift: «¿Estás preparada para ello?».

En Skin Concept & More tenemos las mejores marcas para el cuidado de la piel que te ayudarán a mejorar o mantener tu piel en salud óptima.

Búscanos en Goldsmith 56, Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, CP 11550, en la Ciudad de México.

Tel: 55 5282 3828

WhatsApp: 55 7052 4099

Envíanos un correo: skinconcept.cc@gmail.com

Si eres profesional en la salud de la piel, nuestras oficinas:

Bosques de Duraznos 65, interior 903

Bosques de las Lomas, CDMX, Cp. 11700

Tel: 55 5596 1025

WhatsApp: 55 7052 8929