Todos sabemos que la clave para un pelo brillante y de aspecto saludable es una rutina de cuidado constante, y lo mismo ocurre con las pestañas y las cejas. Al igual que el pelo de la cabeza, los pelos que componen las pestañas y las cejas necesitan una limpieza, una hidratación y una nutrición regulares para tener un aspecto óptimo. ¿Lista para dar a tus pestañas y cejas el tratamiento real que se merecen? Sigue esta rutina de tres pasos para conseguir unas pestañas exuberantes y unas cejas bonitas y atrevidas.

1. Limpia
Aunque las pestañas y las cejas no necesitan shampoo (Que no debe estar cerca de los ojos, por supuesto), sí deben limpiarse a diario. Un agua micelar es el limpiador ideal para las pestañas y las cejas. Estas fórmulas suaves, parecidas al agua, eliminan la suciedad, el aceite y el maquillaje sin necesidad de aclarar. Si utilizas un sérum para las pestañas o las cejas, es importante que elijas un agua micelar que no deje residuos y que no interfiera en la absorción del sérum – nuestra Micellar Water Lash Wash es una opción increíble.

2. Acondiciona
Un acondicionador nutritivo puede transformar el pelo seco de maltratado a sedoso. Un suero acondicionador puede hacer lo mismo con las pestañas y las cejas. Por eso hemos creado RevitaLash Advanced y RevitaBrow Advanced, nuestros galardonados acondicionadores de pestañas y cejas desarrollados por médicos y diseñados para añadir hidratación, brillo y flexibilidad. Aplica cada suero una vez al día para fortalecer y mejorar las pestañas y las cejas.

3. Mascarilla
Cuando tu cabello necesita hidratación cuanto antes, puedes recurrir a una mascarilla de acondicionamiento profundo. Las pestañas y las cejas también pueden beneficiarse de tratamientos intensivos dos veces por semana. Nuestra nueva mascarilla para pestañas y cejas Lash & Brow Masque está pensada para mimar las pestañas y cejas secas, apagadas o dañadas, dejándolas sedosas, hidratadas, nutridas y más bonitas. La avanzada tecnología del producto en tubo actúa envolviendo cada pelo con una infusión inmediata de ingredientes hidratantes y ricos en nutrientes. Verás cómo se restablece la hidratación tras una sola aplicación, y los beneficios reparadores con el uso continuo. Sigue tu rutina completa y te encantará el aspecto de tus pestañas y cejas cada día.

En Skin Concept & More tenemos las mejores marcas para el cuidado de la piel que te ayudarán a mejorar o mantener tu piel en salud óptima.

Búscanos en Goldsmith 56, Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, CP 11550, en la Ciudad de México.

Tel: 55 5282 3828

WhatsApp: 55 7052 40 99

Envíanos un correo: skinconcept.cc@gmail.com

Si eres profesional en la salud de la piel, nuestras oficinas:

Bosques de Duraznos 65, interior 903

Bosques de las Lomas, CDMX, Cp. 11700

Tel: 55 5596 1025

WhatsApp: 55 70 52 8929