La Salud y la Juventud ganan el día… Y la noche

¿Qué tienen los ojos que hacen que los pretendientes se desmayen? Atiende a esto. Parece que los ojos no son sólo una ventana al alma, sino un vistazo a la salud de una pareja potencial.

Las pestañas voluminosas son un signo de vitalidad y juventud, algo que los seres humanos desean biológicamente. Con una línea de pestañas voluminosa, se puede cambiar la forma del ojo y crear una mayor simetría, produciendo una apariencia más juvenil.

Los ojos que parecen más grandes en comparación con la nariz y las orejas (que siguen creciendo a lo largo de la vida, ¡Wow!) también te hacen parecer más joven. Del mismo modo, unas pestañas oscuras y espesas hacen que el blanco de los ojos parezca más brillante y blanco, un signo de vitalidad.

¿Cejas narcisistas?

Los científicos han profundizado en la inmersión de sus rasgos faciales. Según otro estudio reciente, las personas pueden identificar a los narcisistas grandiosos por el carácter distintivo de sus cejas.

El narcisismo grandioso está relacionado con la arrogancia, el derecho, la agresividad y la extraversión. Encantador por un momento, pero explotador a largo plazo. ¿Conoces a algunos de ellos?

Al parecer, se puede identificar el narcisismo grandioso observando rostros emocionalmente neutros, incluso al revés, y prestando especial atención a las cejas. Cómo se utilizan para transmitir emociones, tomemos como ejemplo a Emilia Clarke -Reina de la expresión de las cejas-, también revelan expresiones involuntarias… Movimientos e insinuaciones que no podemos controlar. Así, nuestras cejas expresan nuestro subconsciente, tanto lo bueno como lo malo. Todo esto significa una cosa… ¡Las cejas son muy importantes! Tan importantes que, sin otros identificadores, las cejas delatan tu identidad.

Por lo tanto, si las cejas revelan pistas tanto físicas como subconscientes, ¡Crear unas cejas memorables, bien definidas y que den forma al rostro es más importante de lo que nunca pensaste! Asegúrate de que tus cejas presentan lo mejor de ti con RevitaBrow Advanced… El sérum perfecto para acondicionar y proteger tus cejas de las agresiones ambientales y los signos de envejecimiento.

No sólo quieres cejas de lujo…. ¡Las necesitas!

En Skin Concept & More tenemos las mejores marcas para el cuidado de la piel que te ayudarán a mejorar o mantener tu piel en salud óptima.

Búscanos en Goldsmith 56, Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, CP 11550, en la ciudad de México.

Tel: 55 5282 3828

WhatsApp: 55 7052 40 99

Envíanos un correo: skinconcept.cc@gmail.com