¡No puede ser! ¡¡De ninguna manera!!

Las cejas y las pestañas enmarcan tu rostro. Punto y aparte. Lo primero que ven las mujeres en los hombres son sus ojos.

Unas pestañas y cejas descuidadas te hacen parecer descuidada e indiferente. Si no te preocupas por tu aspecto, probablemente no te importen muchas cosas. Y ese no es probablemente el mejor mensaje que se puede enviar.

Pestañas y Cejas: Tan importantes como el pelo de la cabeza

Utilizas productos para mantener tu melena con un aspecto sano, lleno, brillante y en su sitio. Te recortas la barba y utilizas aceites especiales para mantenerla suave y brillante. Y haces cualquier cosa para evitar que tu pelo se debilite. Pues bien, el mismo nivel de compromiso debería aplicarse a tus cejas y pestañas.

Aquí hay algo que hay que tener en cuenta. Aunque pienses que las barbas y las cejas son las que más llaman la atención, son las pestañas las que pueden causar una enorme impresión.

Lo que las pestañas bonitas hacen por las mujeres, también lo hacen por los hombres. Unas pestañas naturales, largas y rizadas, suavizan el rostro. Tus ojos parecen más brillantes, más despiertos, con un aire amoroso que tu pareja entiende a nivel inconsciente. Envías una señal innegable. Piensa en masculino, seguro de sí mismo, con un lado inteligente y sensible.

Bienvenido al Siglo XXI… Añadir Rizos es genial y fácil

Conseguir un rizado de pestañas más natural no supone ningún esfuerzo. Sólo necesitas conocer el único secreto que las mujeres conocen desde hace años.

El sérum RevitaLash Advanced Eyelash puede aumentar la curvatura natural de las pestañas, sin necesidad de un rizador. Así que, además de proporcionarle unas pestañas más sanas, fuertes e hidratadas, RevitaLash Advanced puede añadir mucha elevación.

Los chicos que decidan ir un paso más allá pueden probar un rizador de pestañas… el artilugio de aspecto gracioso que has visto usar a tus amigas. Es fácil una vez que aprendes a usarlo. Coloca las pestañas superiores entre el rizador y aprieta suavemente. La primera o las dos primeras veces puede parecerte intimidante, pero enseguida aprenderás.

Te sorprenderá la transformación que un poco de rizo puede hacer para mejorar el aspecto del área de los ojos. ¡Prepárate!

En Skin Concept & More tenemos las mejores marcas para el cuidado de la piel que te ayudarán a mejorar o mantener tu piel en salud óptima.

Búscanos en Goldsmith 56, Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, CP 11550, en la ciudad de México.

Tel: 55 5282 3828

WhatsApp: 55 7052 40 99

Envíanos un correo: skinconcept.cc@gmail.com