Los looks de maquillaje de verano de 2022 vuelven a sus raíces minimalistas. La piel luminosa, los rasgos bronceados y las cejas marcadas están en el menú de verano, y son fáciles de conseguir.

Consigue el Look: Piel Bronceada

¿Quieres un look de maquillaje fresco para el verano sin base de maquillaje? Este estilo naturalmente radiante incluye tonos de bronce, cobre y oro con una ligera cobertura de corrector y rasgos sutilmente realzados.

Todo comienza con una piel preparada. ¿Quieres que tu cutis esté húmedo y que las imperfecciones se difuminen? La pre base adecuada debe proporcionar una hidratación duradera y al mismo tiempo suavizar la piel, igualar la textura y preparar el rostro para los productos adicionales. Y no te conformes con una fórmula que sirva para todo. Las distintas zonas del rostro requieren productos diferentes. Recuerda que la delicada zona de los ojos, las pestañas y las cejas necesitan ser nutridas y fortificadas con ingredientes seguros para los ojos. AquaBlur Hydrating Eye Gel and Primer es una pre base ganadora de varios premios que ofrece una hidratación y un alisado suaves y eficaces en una fórmula rica en antioxidantes y sin aceites. Con ingredientes tan potentes como el ácido hialurónico, la kombucha y las algas marinas, tus ojos te lo agradecerán.

Con la piel preparada y luminosa, es hora de corregir. Aquí menos es más. Utiliza unos pocos puntos de corrector debajo de los ojos, alrededor de la boca y en las comisuras de la nariz. Difumina y funde el producto en la piel con una esponja o con las yemas de los dedos.

En el caso de la iluminación, es donde brilla el aspecto de la piel bronceada. Debes enfatizar tus puntos «altos»: Los pómulos, la punta de la nariz, la clavícula, el arco de cupido… Cualquier lugar que el sol bese primero. Prueba a utilizar iluminadores líquidos o en crema por sus texturas aterciopeladas y su mayor capacidad de difuminación.

El rubor en tonos cálidos creará unas mejillas sonrojadas, perfectas para resaltar el tono rosado natural que acompaña al calor del verano. De nuevo, utiliza rubores en crema o líquidos que se fundan con tu piel y te proporcionen un brillo natural.

¿Para los ojos? Hazlo con sencillez. Utiliza luces suaves, sombras casi translúcidas y la cantidad justa de brillo cálido. Para las cejas, apuesta por lo natural… pero mejor. Hi-Def Brow Gel esculpe, peina y da forma a las cejas durante todo el día, con o sin color. Su fórmula está repleta de péptidos e ingredientes nutritivos, lo que significa que con cada uso estarás acondicionando tus cejas y mejorando su aspecto.

En los labios, piensa en brillo y nutrición. El brillo de labios ha recorrido un largo camino desde las fórmulas pegajosas y exageradas de los 90. Esta versión adulta es más bien un aceite de labios que ofrece protección e hidratación con la cantidad perfecta de brillo saludable.

Consigue el Look: Cejas Pobladas

Las cejas suaves pero atrevidas siguen siendo tendencia este verano. Las cejas pobladas quedan bien con todo, desde el rostro desnudo y fresco hasta el glamour nocturno, y su sencillez ha conquistado los corazones de casi todo el mundo. ¿A quién no le gustan las cejas de bajo mantenimiento?

Cepilladas y llenas, con un mínimo de forma, las cejas pobladas son fáciles de probar. Basta con cepillar los pelos hacia arriba con un cepillo y fijar con gel para cejas para mantenerlas en su sitio todo el día.  Por supuesto, ayuda si tus cejas ya son rellenitas y simétricas. Si no has sido bendecida con unas cejas perfectas, ajusta suavemente la forma con un lápiz de cejas. Hi-Def Brow Pencil es el lápiz multifuncional perfecto de larga duración con una punta ultra fina para crear trazos de pelo de aspecto natural. Una vez rellenadas y uniformadas, cubre con un gel para cejas que realce el color, como el Hi-Def Brow Gel. La fórmula ayudará a definir y dar forma a tus cejas, con un tinte para rellenar y esculpir tu ceja natural mientras proporciona una fijación flexible y suave.

Para unas cejas aún más bonitas, necesitas RevitaBrow Advanced. Este galardonado suero acondiciona y fortalece las cejas, protegiéndolas contra la rotura, mejorando su flexibilidad y realzando su aspecto. De hecho, en un estudio independiente, el 92% de las consumidoras experimentaron unas cejas más atrevidas y con más volumen en tan sólo ocho semanas.* Justo a tiempo para empezar el verano con las mejores cejas de su vida.

Consigue el Look: Soft Glam

Con la popularidad de las rutinas de maquillaje y cuidado de la piel minimalistas, no es de extrañar que el soft glam sea la tendencia del verano. Todo el dramatismo, la mitad del alboroto (y sin derretir el maquillaje). Es lo mejor de ambos mundos.

mitad del alboroto (y sin derretir el maquillaje). Es lo mejor de ambos mundos.

Al igual que en el caso del look bronceado, se busca una cobertura mínima. Cambia las bases pesadas por cremas CC, hidratantes con color o para bases para perfeccionar la piel. Lo que buscas es una piel sedosa y llena de un brillo saludable, no mate. Para corregir las imperfecciones, utiliza correctores cremosos y sólo en las zonas problemáticas. Termina con bronceadores cálidos o rubor rosado: Sutil pero sexy.

Para obtener los mejores resultados del soft glam, céntrate en los ojos. Aumenta el brillo, la sombra y la audacia. Empieza con el delineador de ojos: El kitten eye es la hermana más juvenil y menos recargada del cat eye. Y es perfecto para el verano. El delineado es estrecho a lo largo de la línea de las pestañas, con menos cola en los extremos, pero sigue creando la elevación natural y el dramatismo del ojo de gato. Para conseguir esta línea más fina, necesitarás el lápiz perfecto. Defining Liner Eyeliner es el estándar de oro. Su fórmula sedosa y que retiene la humedad se desliza suavemente sin saltear, o tirar. Su fórmula de larga duración es a prueba de manchas y el sacapuntas incorporado permite una aplicación precisa para conseguir una línea fina y perfecta.

Cuando se trata de una máscara de pestañas, ¡Apuesta por el volumen! Double-Ended Volume Set es el dúo perfecto: La base de color índigo prepara las pestañas con ingredientes acondicionadores y color para iluminar los ojos, mientras que la máscara ofrece una capa superior de larga duración para crear una longitud dramática y un volumen elevado.

Para tus cejas, apuesta por lo suave, lo esponjoso y lo natural. El Hi-Def Brow Gel realzará tus cejas naturales con una fórmula de esculpido de precisión que rellena las cejas finas y escasas, domina los cabellos sueltos y define tus cejas.

Para dar un toque final, añade un toque de rosa a los labios.

¿Quieres que tu maquillaje dure más en el calor del verano? Prueba con un spray fijador o una ligera capa de polvos fijadores. Presiona el polvo suavemente en las zonas más propensas a la producción de sudor y grasa (Esquinas de la nariz, frente y barbilla). Los polvos fijadores ayudarán a mantener la base de maquillaje o los correctores en su sitio. Por supuesto, unos pocos disparos de un spray fijador harán maravillas y ofrecerán beneficios adicionales para la piel como la hidratación, el FPS o la absorción de la grasa.

Con estas tres tendencias de belleza, te verás y sentirás sin esfuerzo, fresca y vibrante. ¡Es tu momento de brillar este verano!

*Resultados de un estudio independiente de 8 semanas con 112 mujeres y hombres.

En Skin Concept & More tenemos las mejores marcas para el cuidado de la piel que te ayudarán a mejorar o mantener tu piel en salud óptima.

Búscanos en Goldsmith 56, Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, CP 11550, en la ciudad de México.

Tel: 55 5282 3828

WhatsApp: 55 7052 40 99

Envíanos un correo: skinconcept.cc@gmail.com