¡Todos los productos disponibles! Comprar ahora

Mini Carrito

Pestañas Más Voluminosas… Al Doble

Si las pestañas largas, voluminosas y espectaculares están en lo alto de tu lista de deseos, necesitarás la máscara de pestañas adecuada y la técnica adecuada. Imagínate un producto que, en dos sencillos pasos, te permita añadir un 300% más de volumen a tus pestañas, nuestra modelo experimentó este resultado en un testeo reciente usando nuestro Double-Ended Volume Set.

Aunque los resultados pueden variar en función del estado de las pestañas, la conclusión es la siguiente: Nuestra pre base voluminizadora y la máscara de pestañas pueden transformar las pestañas finas y sin brillo en las pestañas llenas, oscuras y rizadas de tus sueños.

¿Qué es lo que hace a nuestra máscara de pestañas y pre base tan únicas?

Nuestro objetivo al crear Double-Ended Volume Set era hacer el mejor (y más único) producto de su clase. Esto es lo que destaca:

  • Pre base en Color Azul Índigo: Este tono que desafía la profundidad, ilumina los ojos e intensifica el negro intenso de la máscara de pestañas.
  • Péptidos y Pantenol: Estos ingredientes clave, incluidos en la pre base, ayudan a fortificar y acondicionar las pestañas para mejorar su flexibilidad y evitar que se rompan.
  • Biotina y Polímeros Soft Flex: Estos ingredientes, que se encuentran en la máscara de pestañas voluminizadora, proporcionan un acondicionamiento de las pestañas de gran intensidad de color, que fortalece las pestañas y permite añadir longitud y volumen de forma rápida y sin esfuerzo.
  • Fórmula Resistente al Agua: Es perfecta para llevarla todo el día, pero se retira fácilmente sin dañar las pestañas, como lo hacen los productos a prueba de agua.
  • Cepillo en Forma de Reloj de Arena para dar Volumen: Define las pestañas y responde a la curvatura natural de la línea de las pestañas, proporcionando las pestañas que tanto deseas.

Técnicas de la Máscara de Pestañas para unas Mejores Pestañas

Un rápido proceso de dos pasos, es todo lo que se necesita para conseguir unas pestañas espectaculares:

  1. Comienza con las pestañas limpias y secas. Aplica la pre base Volumizing Base en color índigo. Comienza en la base de las pestañas y gira el cepillo hacia arriba y hacia afuera para que la pre base penetre en las pestañas.
  2. Utilizando la misma técnica, aplica la máscara de pestañas Volumizing Mascara. ¿Quieres aún más volumen y longitud? Aplica más capas de máscara, para ampliar tus pestañas más allá de tus sueños. Sólo tienes que asegurarte de que el producto se mantiene húmedo mientras lo aplicas.

Et voilà! Simplemente, las pestañas más atrevidas, con una longitud altísima y un volumen superior.

En Skin Concept & More tenemos las mejores marcas para el cuidado de la piel que te ayudarán a mejorar o mantener tu piel en salud óptima.

Búscanos en Goldsmith 56, Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, CP 11550, en la ciudad de México.

Tel: 55 5282 3828

WhatsApp: 55 7052 40 99

Envíanos un correo: skinconcept.cc@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe ofertas y lanzamientos especiales.

 

¡Felicidades! Te has suscrito exitosamente.