Con toda la natación, el sudor y la protección solar que vienen con él, el verano es el momento perfecto para tomar un descanso de las extensiones de pestañas y el maquillaje de ojos de alto mantenimiento. Aprovecha el momento para liberar tus pestañas y cejas. Pero antes, asegúrate de que están en buena forma.

El Sol y Otras Fuentes de Daño

El sol del verano puede ser implacable, y no sólo en la playa. ¿Sabías que los rayos UV del sol pueden dañar la piel, el cabello e incluso las pestañas y las cejas con los radicales libres? Incluso unos pocos minutos de exposición diaria se acumulan a lo largo de los años, contribuyendo a la aparición de signos visibles de envejecimiento como líneas de expresión y pestañas y cejas secas, quebradizas y sin brillo.

Una rutina de belleza que prevenga y repare el aspecto de los daños es tu mejor defensa. Por supuesto, tu régimen debe incluir un FPS diario para tu piel, además de productos nutritivos que acondicionen y fortalezcan tus pestañas y cejas.

Las pestañas y las cejas que han estado aún más expuestas a los daños -por ejemplo, a causa de los tintes, las permanentes o incluso al dormir maquilladas- pueden necesitar un tratamiento adicional para recuperar su fuerza y flexibilidad.

Consejos para Mantener tus Pestañas y Cejas en Verano

Haz que este verano tu temporada de pestañas y cejas brille con estos consejos para minimizar los daños:

1.Adopta un look de bajo mantenimiento: Algunos productos de maquillaje (especialmente las fórmulas resistentes al agua) pueden resecar, así que considera dar a tus pestañas y cejas un merecido descanso. Un rizador de pestañas y unas pinzas pueden ser todo lo que necesitas para crear un look natural y sin maquillaje para el verano.

2. Utiliza una mascarilla dos veces por semana: Aquí tienes la clave para conseguir unas pestañas y cejas exquisitas este verano: “Lash & Brow Masque Ultra-Reparative Treatment”. Esta mascarilla, una auténtica innovación en el cuidado de las pestañas y las cejas, es única en su género. Ayuda a reparar el pelo dañado y comprometido en sólo 15 minutos – y en un estudio de 3 semanas de 75 consumidores, el 80% dijo que sus pestañas y cejas estaban más hidratadas después de un solo uso.

El secreto está en la fórmula, potenciada por la tecnología de tubos encapsulados que envuelven cada cabello en ingredientes nutritivos, como el Complejo Tri-Flora. Esta mezcla botánica de ginseng, gleditsia y ortiga blanca fortalece el cabello para restaurar su fuerza y devolverle su brillo y vitalidad naturales.

Con un uso regular, notarás que tus pestañas y cejas se ven más sanas, suaves, brillantes y flexibles. ¿Quién necesita maquillaje cuando sus pestañas y cejas naturales están tan mimadas?

Utiliza la mascarilla después de un día de playa, 24 horas después de un servicio profesional de pestañas o cejas, o en cualquier momento que te apetezca una noche de spa en casa.

3. Acondicionar las pestañas y las cejas a diario: Aunque una máscara puede marcar una diferencia notable en el aspecto de tus pestañas y cejas, el mantenimiento diario es igualmente importante. Una aplicación diaria de RevitaLash Advanced en las pestañas y unas breves pinceladas de RevitaBrow Advanced en las cejas te permitirán lucir un aspecto renovado durante todo el verano.

En Skin Concept & More tenemos las mejores marcas para el cuidado de la piel que te ayudarán a mejorar o mantener tu piel en salud óptima.

Búscanos en Goldsmith 56, Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, CP 11550, en la ciudad de México.

Tel: 55 5282 3828

WhatsApp: 55 7052 40 99

Envíanos un correo: skinconcept.cc@gmail.com

Si eres profesional en la salud de la piel, nuestras oficinas:

Bosques de Duraznos 65, Int. 903, Bosques de las Lomas, CDMX, CP. 11700

Tel: 55 5596 1025

WhatsApp: 55 70 52 8929