Si crees que el maquillaje sólo sirve para cubrir tu piel, piénsalo de nuevo. Un lienzo suave y saludable es una parte esencial de tu look de maquillaje. El cuidado de las pestañas, las cejas y la piel no solo ayuda a que el maquillaje tenga un aspecto más bonito y dure más tiempo, sino que también mejora tu cutis a la vez que evita posibles problemas inducidos por el maquillaje.

¿Funciona el Cuidado de la Piel?

¡Por supuesto! Pero depende de la calidad de los productos y de la integridad de los ingredientes, además de la constancia de su uso. Con un sinfín de marcas de productos para la piel y un número cada vez mayor de nuevas fórmulas, puede ser un reto descifrar qué ingredientes son potentes y cuáles no.

¿Buscas hidratación? Prueba el ácido hialurónico. ¿Manchas oscuras? Vitamina C o ácido glicólico. ¿Enrojecimiento? Niacinamida, ácido azelaico o aloe. ¿Arrugas? Retinol u otros retinoides. ¿Salud de pestañas y cejas? RevitaLash Cosmetics. Así de sencillo.

Todo se basa en la Constancia

La constancia es el secreto del éxito.

Utilizar un producto una vez cada luna azul no te ayudará a tratar el aspecto de las líneas de expresión, las manchas oscuras o el acné, ni te proporcionará las pestañas y cejas de aspecto saludable que tanto deseas. Es necesario comprometerse, pero con la rutina diaria adecuada, estarás en camino de conseguir una piel sana, con unas pestañas y cejas hermosas.

Hablemos de Capas

¿Quieres conseguir los mejores resultados de maquillaje y cuidado de la piel? Pues aprende a aplicar capas de maquillaje y cuidado de la piel. Es un arte, por supuesto, y también tiene mucho de ciencia.

Regla número uno: Aplicar el cuidado de la piel antes del maquillaje. Y aplícate el cuidado de la piel en el orden correcto. Los distintos productos tienen diferentes texturas destinadas a interactuar con la piel de forma específica. Tenlo en cuenta: ¿El producto está destinado a penetrar en la piel y actuar bajo la superficie (como los tónicos, los exfoliantes y los sueros), o está destinado a reforzar la barrera cutánea (como las cremas, las pomadas y las lociones a base de aceite)?

En general, aplica primero los productos para el cuidado de la piel con una consistencia más fina y, a medida que avanzas en tu rutina, aplica otros más espesos y cremosos. Los productos de consistencia pesada impedirán que los más ligeros lleguen a la piel y cumplan su función. Antes de aplicar el maquillaje, deja que los productos para el cuidado de la piel se sequen completamente durante unos minutos.

Pasos para el Cuidado de la Piel del área de los Ojos y la Salud de Pestañas y Cejas

Como la piel es más fina alrededor de los ojos, la zona es mucho más sensible. Para evitar el enrojecimiento y la irritación, debes asegurarte de que utilizas productos de la máxima calidad elaborados con fórmulas específicas para la zona de los ojos, revisadas tanto por un dermatólogo como por un oftalmólogo. Cualquier producto que se aplique a las pestañas también debe ser revisado por un oftalmólogo.

  1. Mascarilla: El último avance es Lash & Brow Masque. Esta revolucionaria fórmula ultra reparadora repara las pestañas y las cejas dañadas. Sí, repara. Los ingredientes ricos en nutrientes ayudan a conseguir un pelo más sano, suave y brillante encapsulando cada hebra para que tus cejas y pestañas estén hidratadas y restauradas.
  2. Limpieza: Para limpiar las pestañas, las cejas y los párpados, utiliza Micellar Water Lash Wash. Las potentes pero suaves micelas atraen y atrapan la suciedad, dejando el área de los ojos libre de residuos, hidratada y calmada, sin necesidad de frotar o maltratar las pestañas.
  3. Sérums: Los sérums ya no son sólo para la cara. ¿Quieres unas pestañas y cejas más bonitas? Prueba RevitaLash Advanced y RevitaBrow Advanced. Protegen contra la rotura y los factores de estrés ambiental al tiempo que mejoran la salud, la fuerza y la flexibilidad de tus pestañas y cejas. Por algo han sido premiados. Deja que estos potentes sueros se sequen antes de aplicar otros productos.
  4. Crema para el Contorno de Ojos: Se utiliza para hidratar, suavizar y dar luminosidad a los ojos. Busca ingredientes como la cafeína, el té verde o un retinol suave para tratar las patas de gallo, las ojeras o la hinchazón.
  5. Prebase: La mejor prebase para los ojos es Este gel hidratante y prebase para ojos está repleto de vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico. Su ligera fórmula en gel se desliza sobre la piel, alisando y difuminando las imperfecciones a la vez que añade fuerza y flexibilidad a las pestañas y las cejas. Por fin, un lienzo perfecto para una aplicación impecable del maquillaje.

Una vez que tu lienzo está preparado, estás lista para el maquillaje si decides usarlo.

En Skin Concept & More tenemos las mejores marcas para el cuidado de la piel que te ayudarán a mejorar o mantener tu piel en salud óptima.

Búscanos en Goldsmith 56, Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, CP 11550, en la ciudad de México.

Tel: 55 5282 3828

WhatsApp: 55 7052 40 99

Envíanos un correo: skinconcept.cc@gmail.com

Si eres profesional en la salud de la piel, nuestras oficinas:

Bosques de Duraznos 65, Int. 903, Bosques de las Lomas, CDMX, CP. 11700

Tel: 55 5596 1025

WhatsApp: 55 70 52 8929