Con la reanudación de las actividades que hemos dejado en suspenso durante los últimos dos años, cada vez es más difícil encontrar una cita en el spa. Ya sea porque tu propia agenda social se está reservando o porque tu lugar favorito para los tratamientos se está llenando, encontrar unas horas para mimarte puede suponer un nuevo reto.

Pero tienes una alternativa. Puedes recrear esa experiencia de spa tranquila, relajante y suntuosa en casa, cualquier día de la semana. Lo único que hace falta es crear el ambiente adecuado.

Transforma tu Espacio

¿Qué hace que un spa sea tan relajante? Todo tiene que ver con el ambiente. Aquí tienes cómo recrear el ambiente de un «Spa» para ti.

Busca o crea una lista de reproducción de música relajante. Busca canciones instrumentales melódicas (las letras pueden hacerte pensar, no relajarte). Cierra los ojos mientras recorres algunos estilos y géneros de canciones. ¿Te imaginas descansando en una bata de felpa con pepinos refrescantes en los ojos? Si es así, has encontrado tu Zen. Mantén la música baja y el estrés aún más bajo. Cuando la música está encendida, el mundo exterior está apagado.

A continuación, pasa a la iluminación ambiental. Apaga las luces del techo, cierra las persianas y crea tu santuario. La luz de las velas te hace sentir inmediatamente a gusto. Relaja los ojos. Después de un día de cocción con luz azul, deja que el tenue resplandor te calme.

Poner el aroma. El aroma adecuado puede ayudarte a evocar un recuerdo agradable en un instante. Puede hacer que te sientas feliz o melancólica. Recuerda el aroma de tu balneario favorito o los olores de un día y un lugar en el que te sentiste más relajada, y luego reprodúcelo. Piensa en un cálido sándalo o en suaves flores.

Envuélvete en comodidad.  Acomódate en una cobija opulenta y pantuflas, una cinta de microfibra para la cabeza y toallas blancas. Recuerda que esto es sólo para ti, así que regálate lo mejor (deja que los invitados usen las toallas normales).

Que la Relajación Comience

Los productos de alta calidad llevan la experiencia del spa al siguiente nivel. Comienza con una zona facial específica (el contorno de los ojos es ideal) y ve ampliando poco a poco. No te apresures en la experiencia. Saborea el momento.

Una Noche de Spa sólo para Pestañas y Cejas

¿Deseas una experiencia de spa en casa para un rasgo que a menudo se pasa por alto y no se ama? RevitaLash Cosmetics se ocupa de tus pestañas, párpados y cejas. Con productos que hidratan, reparan, calman y nutren, tu delicada área de los ojos nunca se ha sentido tan mimada.

Para el perfecto régimen de noche de spa, prueba esto:

  • Limpiador: Micellar Water Lash Wash

Comienza limpiando el día. Sin aceites y seguro para las extensiones de pestañas, este potente pero suave limpiador preparará tus pestañas, cejas y párpados sin quitar ni dañar tus delicados rasgos.

  • Mascarilla: Lash & Brow Masque

Esta mascarilla ultra reparadora y ultra lujosa repara las pestañas y las cejas con una infusión inmediata de ingredientes ricos en nutrientes y una tecnología de tubo encapsulador única. Un cambio de juego para sus pestañas y cejas.

  • Acondicionador de Pestañas: RevitaLash Advanced

Esta fórmula multi premiada realza tus pestañas naturales al tiempo que mejora la flexibilidad y el brillo, todo ello con una sola pasada. Incluso puedes experimentar el “Curl Effect” con el uso continuo. Eso sí que es lujo.

  • Acondicionador de Cejas: RevitaBrow Advanced

Mejora la salud de tus cejas y haz frente a los signos visibles del envejecimiento de las mismas. Con nuestro BioPeptin Complex, elaborado con ingredientes nutritivos como los péptidos, la biotina, los lípidos y el extracto de té verde rico en pantenol, tus cejas estarán en su mejor momento.

  • Contorno de Ojos Hidratante: AquaBlur

Termina tu experiencia con un gel de ojos rico en vitaminas y antioxidantes. Este gel sin aceite hidrata, suaviza y potencia la luminosidad de la delicada zona de los ojos, al tiempo que favorece la salud de las cejas y las pestañas.

Una Rutina Inspirada en un Spa todos los días

¿No estás segura de poder dedicar unas horas a la semana al autocuidado? Aunque deberías dedicar tiempo a reconectarte contigo misma, hay semanas en las que no puedes hacerlo.

En su lugar, incorpora la belleza inspirada en un spa a tu rutina diaria: Masaje facial, un nuevo suero o aceite para la piel, meditación o una pausa para disfrutar de una taza de té mientras aprecias el hermoso mundo que te rodea. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán. Tu preciosa agenda puede esperar un momento o dos.

Para animarte rápidamente por la mañana, un rodillo facial de jade o cuarzo rosa puede hacer maravillas. El mini masaje ayudará a relajar los músculos faciales mientras la piedra fría alivia la hinchazón matutina. Es una sensación táctil y relajante para el rostro y la mente.

Una suave aplicación de Micellar Water Lash Wash proporcionará a tus pestañas, cejas y párpados un día de spa, todos los días. La fórmula suave y sin aceites utiliza potentes micelas para atraer toda la suciedad, el aceite y el producto que queda de la noche anterior. Tus pestañas y cejas se sentirán refrescadas, limpias e hidratadas, y estarán listas para el día siguiente.

En Skin Concept & More tenemos las mejores marcas para el cuidado de la piel que te ayudarán a mejorar o mantener tu piel en salud óptima.

Búscanos en Goldsmith 56, Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, CP 11550, en la ciudad de México.

Tel: 55 5282 3828

WhatsApp: 55 7052 40 99

Envíanos un correo: skinconcept.cc@gmail.com