Cuando te paras a pensarlo, este es el mejor momento de la historia para cuidar tu piel.

Gracias a los nuevos avances de la química cosmética, junto con nuestro conocimiento de los ingredientes naturales y probados para el cuidado de la piel, conseguir una piel radiante (y un cabello sano) nunca ha sido tan fácil.

Así que, brindo por la ciencia, por la madre naturaleza, por la sabiduría ancestral y por una nueva generación de investigadores súper inteligentes. Gracias a ustedes, la belleza nunca ha sido más eficaz… ni más divertida.

¿Qué es lo mejor? ¿Cuál es la tendencia? ¿Qué funciona?

Averiguar qué es lo mejor para tu piel requiere un poco de trabajo. Necesitarás una enciclopedia de hierbas, un diccionario de ingredientes para el cuidado de la piel y una fuente de noticias de Google para estar al día de los últimos descubrimientos.

¿Quién tiene tanto tiempo? Es más fácil encontrar unos pocos productos que te gusten y seguir con ellos, ¿Verdad? Pero, a medida que la piel cambia de año en año, a medida que aumentan los factores de estrés ambiental, a medida que el clima se vuelve más extremo, es posible que los productos de siempre no estén a la altura del desafío.

Y con los supuestos «avances» que se venden en las redes sociales, el nivel de exageración y de falsas promesas ha alcanzado un máximo histórico.

Entonces, ¿Qué puedes hacer?

Olvídate de la histeria en línea de las marcas B y C. Y mantén el escepticismo ante las afirmaciones de marcas poco fiables. Recuerda: Lee las etiquetas de todo lo que pongas en tu piel y en tu cuerpo.

Estas son las buenas noticias.

Ya sea para suavizar las líneas de expresión y las arrugas profundas, para hidratar el cutis, para mejorar la piel del contorno de los ojos, para iluminar un cutis apagado, para acondicionar el cuero cabelludo o para hidratar el cuerpo, he aquí algunos de los productos imprescindibles para el cuidado de la piel en 2022: Una mezcla esencial de conocimientos del viejo mundo y de nuevos ingredientes de eficacia probada.

Ingredientes que necesitas en tu rutina en 2022

Péptidos: Los péptidos son proteínas esenciales que han demostrado aliviar la piel, así como mejorar la apariencia de las arrugas, ayudar con la pérdida de firmeza, y más. ¿Sabías que cada año, después de los 30, se pierde el 1% del colágeno natural de la piel? Los péptidos pueden ayudar a mantener tu piel con un aspecto joven, fresco y firme.

Los péptidos también pueden ayudar a fortalecer el cabello (Incluidas las pestañas y las cejas) y protegerlo contra el quiebre. Puedes encontrarlos en nuestro Double-Ended Volume Set, RevitaLash Advanced, RevitaBrow Advanced, y Volume Enhancing Foam.

Ácido Hialurónico (AH): Uno de los mejores, si no EL mejor, hidratante es el ácido hialurónico. ¿Piel seca? ¿Piel grasa? ¿Verano? ¿Invierno? El ácido hialurónico es ideal para todo tipo de pieles y en cualquier entorno. El ácido hialurónico, un humectante natural, es capaz de retener 1,000 veces su peso en agua, lo que ayuda a reafirmar, rellenar e hidratar visiblemente la piel.

Ácidos Grasos Esenciales (AGE): Este grupo incluye los ácidos grasos omega-3 y omega-6. El cuerpo no puede sintetizar los AGE por sí mismo y, sin embargo, son fundamentales para una piel sana. Los AGE hacen maravillas en la piel cuando se consumen como parte de una dieta saludable, y también tienen beneficios cuando se usan en productos para el cuidado de la piel, ayudando a que ésta se vea más suave y mejor hidratada.

Ácido Glicólico (AHA): El ácido glicólico, un agente exfoliante, puede ayudar a reducir la aparición de líneas finas, arrugas y patas de gallo. Con un uso regular, también puede ayudar a que la piel se sienta más firme.

Aloe Vera: Este extracto calmante y gelatinoso ha sido un salvador natural de la piel durante miles de años. El aloe, un producto botánico antienvejecimiento, proporciona una hidratación calmante tanto a la piel como al cabello. Tu tatarabuela probablemente utilizaba el aloe vera, y tú también debería hacerlo.

Té Verde: Como antioxidante, el té verde es un ingrediente de primer orden tanto para el cuidado de la piel como del cabello. Por si lo has olvidado, los radicales libres dañan la piel y el cabello desde dentro. El daño de los radicales libres se produce cuando nos exponemos a los rayos UV, a la contaminación e incluso al estrés. El té verde ofrece una potente protección contra los radicales libres dañinos.

El Té Verde se utiliza en nuestro BioPeptin Complex, la mezcla de ingredientes clave de nuestros productos RevitaLash Advanced, RevitaBrow Advanced y Volume Enhancing Foam.

Esto es lo que hay que tener en cuenta

Lee las etiquetas y quédate con las marcas de confianza. Es así de sencillo. Haz tus deberes antes de comprar. Con la combinación adecuada de ingredientes, podrás disfrutar de tu mejor piel, cabello, pestañas y cejas.

En Skin Concept & More tenemos las mejores marcas para el cuidado de la piel que te ayudarán a mejorar o mantener tu piel en salud óptima.

Búscanos en Goldsmith 56, Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, CP 11550, en la ciudad de México.

Tel: 55 5282 3828

WhatsApp: 55 7052 40 99

Envíanos un correo: skinconcept.cc@gmail.com