La planeación y preparación de una boda es estresante. Estás contratando proveedores, atendiendo un sinfín de llamadas telefónicas, agendando a tu familia, tus amigos y a casi todos los demás, todo mientras estás poniéndote en la mejor forma de tu vida. Sin mencionar que estás dejando crecer tu cabello, mantienes tus uñas sanas y te aseguras que tu complexión esté perfecta con faciales, productos de cuidado facial y tal vez un procedimiento estético. ¡El mero hecho de escribirlo me produce ansiedad! Pero hay otro rasgo importante que no puedes ignorar: tus pestañas. Por suerte, conseguir las mejores pestañas para tu boda será el paso más fácil y libre de estrés, tanto como empieces ya.

Preparación antes del “Sí, acepto”

Para pestañas perfectas el día de tu boda, sigue estos 3 pasos:

Usa un acondicionador de pestañas, desde hoy. Sólo un swipe sobre la línea de las pestañas es todo lo que necesitas. RevitaLash Advanced es un acondicionador único que mejora la flexibilidad, la fuerza y el brillo, realzando tus pestañas naturales y protegiéndolas contra el quiebre. Tus pestañas lucirán lo mejor posible el día de tu boda y todos los días.

¿Otro beneficio de RevitaLash Advanced? Todo es cuestión de The Curl Effect. Si – la patentada tecnología de nuestro sérum ayuda al rizado natural de las pestañas. El efecto no se marchitará, no necesitará retoques, no te decepcionarás en la pista de baile, ni se derretirá con el calor del día. Pestañas reales, levantadas y rizadas. Así de simple.

Mantén tus pestañas limpias a diario, con un removedor gentil. Dejar maquillaje y otras impurezas en tus pestañas por la noche puede incrementar la caída y la irritación de tus pestañas y ojos. Debes mantenerlas limpias, necesitas tratar tus delicadas pestañas… delicadamente. ¿Has escuchado de Micellar Water Lash Water? Es una fórmula suave y sin residuos que usa micelas únicas para atrapar y desechar impurezas mientras deja tus pestañas limpias, suaves, e hidratadas. Como está hecha libre de aceites, es segura de usar con extensiones de pestañas. Es el complemento perfecto para el cuidado de la piel en tu boda.

Duerme en una almohada de seda o satín (O usa un antifaz para dormir) para prevenir daño en tus pestañas. Como la lencería para el cabello y la cara, las almohadas de seda ofrecen protección contra la fricción nocturna del algodón tradicional o las fundas de almohada de fibra. Menos fricción significa menos daño y posible quiebre. La seda es incluso menos absorbente que el algodón, lo que significa que la humedad y los productos permanecen donde deben estar: En tus delicados rasgos.

¡Y ya está! Ojalá el resto de la preparación del cuidado de la piel el día de tu boda fuera así de fácil.

Recuerda, tus pestañas deben estar sanas, hidratadas y acondicionadas antes de que pagues por extensiones, entintados o rizados. Una base firme es importante para unas pestañas hermosas.

Felices para Siempre

¿Quieres saber la mejor parte de usar RevitaLash Advanced? Las pestañas perfectas jamás se detienen. Mucho después de que las flores se hayan marchitado, tu vestido ya esté colgado y las tarjetas de agradecimiento se hayan enviado, tus pestañas dignas de una boda seguirán floreciendo. Mantener RevitaLash Advanced en tu rutina de belleza (Recuerda, sólo un swipe al día) significa pestañas atrevidas y perfectas por años. Eso sí es un felices para siempre.

En Skin Concept & More tenemos las mejores marcas para el cuidado de la piel que te ayudarán a mejorar o mantener tu piel en salud óptima.

Búscanos en Goldsmith 56, Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, CP 11550, en la ciudad de México.

Tel: 55 5282 3828

WhatsApp: 55 7052 40 99

Envíanos un correo: skinconcept.cc@gmail.com