¿Cansada de cada nueva tendencia que requiere otro nuevo producto? Hay una manera de experimentar con los estilos del momento sin romper tu bolsillo o llenar tu bolsa de maquillaje. Se trata de elegir productos inteligentes que puedan crear múltiples looks con el mínimo esfuerzo, como nuestro Defining Liner. Este delineador es fácil de usar y muy versátil, sin importar la tendencia.

Detección de Tendencias

Gracias a la serie “Euphoria” de HBO, los looks de maquillaje de ojos más atrevidos son el centro de atención. Tanto si se trata de un delineado gráfico en tonos inesperados como de adornos de cristales y glitter iridiscente, estos looks están inspirando a los amantes del maquillaje a salir de su zona de confort.

Según la maquillista de la serie, Doniella Davy, el maquillaje se utiliza como una extensión de la personalidad de cada personaje: Para potenciar la confianza, para dar un toque de atrevimiento, para hacer una declaración. ¡Es una idea inteligente con la que todo el mundo puede estar de acuerdo!

Prueba estos estilos de delineado inspirados en “Euphoria” utilizando sólo el Defining Liner y una pizca de estilo creativo.

Formas Gráficas

Las líneas gráficas y atrevidas sólo tienen una regla: El trazo debe de ser nítido y deliberado.

Por lo demás, el look depende totalmente de ti. ¿Quieres una doble ala? ¿Qué te parece un delineado en el pliegue del párpado que termine en un ala ligeramente por encima de la línea de las pestañas?

¿Te gustaría probar con una forma libre? Juega con la geometría y resalta el diseño gráfico con colores o brillos. Este estilo consiste en expresarse.

Esta es la clave. Estos sencillos looks de delineado de ojos son muy fáciles de conseguir con la fórmula de Defining Liner, a prueba de manchas y con hidratación. Se desliza sobre el párpado sin tirones, mientras que el sacapuntas incorporado permite tener siempre una punta de aplicación precisa. La herramienta para difuminar ayuda a limpiar rápidamente cualquier línea perdida.

Líneas de Puntos

¿Buscas algo completamente nuevo? ¿Qué te parecen los puntos? Este efecto tan llamativo puede usarse solo o con tus estilos de delineado favoritos. Prueba poner puntos a lo largo de la línea de las pestañas en lugar de un delineado sólido, o un único punto en el centro de la línea de las pestañas inferiores.

Mejora tu delineado de gato añadiendo una fila de puntos por encima de la línea. Vuélvete loca y pinta puntos de confeti o imitación de pecas. La precisión milimétrica del Defining Liner ofrece un control absoluto, ¡Para que tu niña interna se vuelva loca!

Un Delineado de Gato Ahumado

La hermana más suave y sutil del clásico “Cat Eye” te ofrece el mismo dramatismo sin la intensa definición (Perfecto para quienes se sienten intimidados por las líneas impecables). Este estilo es fácil de conseguir y divertido de hacer. Aplica un trazo de ojo de gato tradicional. El tamaño depende de ti (Prueba diferentes longitudes y anchuras). A continuación, difumina. No podría ser más fácil con la herramienta para difuminar incorporada en el Defining Liner. Sólo tienes que tocar con la herramienta el borde superior del delineador y tirar suavemente hacia arriba para suavizar las líneas y crear un sutil degradado. Completa con una sombra ahumada, o no lo hagas. En cualquier caso, esta técnica es perfecta para conseguir un look sencillo pero muy bien armado.

¿Quieres más fuerza? Acompaña cualquiera de tus mejores looks de delineado con el Double-Ended Volume Set. Este extraordinario dúo para aumentar el volumen llevará tus diseños gráficos al siguiente nivel. La pre base en color índigo intenso realza la máscara de pestañas de la capa superior para conseguir unos ojos más vivos. La máscara de pestañas de alta calidad proporciona unas pestañas ricas en pigmento con el mínimo esfuerzo.

Aunque las tendencias de belleza van y vienen, y luego vuelven, las pestañas voluminosas nunca pasan de moda.

En Skin Concept & More tenemos las mejores marcas para el cuidado de la piel que te ayudarán a mejorar o mantener tu piel en salud óptima.

Búscanos en Goldsmith 56, Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, CP 11550, en la ciudad de México.

Tel: 55 5282 3828

WhatsApp: 55 7052 40 99

Envíanos un correo: skinconcept.cc@gmail.com