¿Hacer menos para lograr más? Es el sueño. ¿Quién no preferiría trabajar por un par de horas con una mejor paga, o tomarse menos tiempo en las rutinas de bellezas y lucir mejor que nunca? Esa es la lógica detrás de una rutina de cuidado facial minimalista: Comprar y usar sólo productos esenciales que se enfoquen en necesidades específicas de cuidado facial y belleza, no son tratamientos para todos. Se trata de realzar la belleza natural, mimar la piel y abrazar la belleza lenta.

Se Necesita Paciencia

Si has ido al dermatólogo, seguramente te dijo que sólo probaras un nuevo producto a la vez, ¿Por qué? Porque la piel es delicada y necesita tiempo para ajustarse a diferentes ingredientes. Agregar demasiados productos a la vez puede hacer más daño que bien. No quieres abrumar tu piel. De hecho, algunos problemas de la piel pueden atribuirse al uso excesivo de productos de baja calidad o incorrectos para la piel. Rosácea, acné, una textura áspera, y poros tapados puede ser instigada por un “exceso” de cuidado de la piel. Este ciclo de arreglar problemas mientras se crean otros problemas es enloquecedor, perjudicial y destructivo para tu piel y cartera.

En resumen: Ve más despacio, ten paciencia y tómate el tiempo necesario para saber qué necesita tu piel para estar en su mejor momento. La última moda cosmética no siempre es lo que tu piel necesita.

Control de Calidad

El elemento esencial del cuidado de la piel minimalista es la calidad y la eficacia de los ingredientes. Un producto tiene que funcionar tal y como se anuncia. Para ello, hay que mezclar los ingredientes en la proporción adecuada. Sí, por ejemplo, tú estás usando un sérum para hidratar la piel y mantener la barrera hidratante, es mejor necesitar ingredientes a los niveles correctos para hacer el trabajo. Todo lo que sea más o menos es pura palabrería y relleno.

Asegúrate de que el producto que estás comprando tiene los ingredientes que necesita… Retinoides para las arrugas, ácido hialurónico para hidratar, vitamina C para manchas, etc. Y asegúrate de que comprar productos libres de ingredientes como ftalatos, parabenos y BHT.

Los 4 Pasos Esenciales

Una piel naturalmente sana y bella necesita 4 cosas (Como mínimo): Limpiar, tratar, hidratar y proteger.

También necesitas aplicar el mismo proceso para tus pestañas y cejas. Comienza usando un limpiador gentil para asegurarte que estás removiendo lo acumulado del día de tus pestañas y cejas. Ya sabes la grasa, la suciedad de la ciudad y la acumulación de contaminantes. A continuación, trata y nutre los cabellitos para que se mantengan sanos y luzcan lo mejor posible. Igual de importante es proteger las pestañas y las cejas de las agresiones medioambientales y de los productos más agresivos con una potente fórmula antioxidante. Aquí es donde RevitaLash Advanced y RevitaBrow Advanced ¡Son un regalo del cielo! Ambos son productos imprescindibles respaldados por la ciencia que acondicionan, hidratan y protegen en un solo paso… Perfectos para tu rutina minimalista.

En Skin Concept & More tenemos las mejores marcas para el cuidado de la piel que te ayudarán a mejorar o mantener tu piel en salud óptima.

Búscanos en Goldsmith 56, Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, CP 11550, en la ciudad de México.

Tel: 55 5282 3828

WhatsApp: 55 7052 40 99

Envíanos un correo: skinconcept.cc@gmail.com