Tanto si tienes grandes planes para renovarte de pies a cabeza, o simplemente quieres hacer algunos ajustes en tu rutina, hay un propósito de que no puedes dejar pasar: ser más amable con tus cejas.

Esto puede significar hacer crecer tus cejas después de haberlas depilado demasiado. Si ese es tu caso, debes saber que hay una forma correcta de hacerlo.

¿Qué esperar al dejar crecer tus cejas?

Antes de iniciar, debes saber lo que te espera. Según Healthline, si empiezas con las cejas demasiado depiladas, puedes esperar un año de viaje; aunque notarás una diferencia sustancial desde los primeros meses.

Así que, se paciente y amable con los existentes vellos de tus cejas. Los necesitas para sobrevivir y prosperar. RevitaBrow Advanced es imprescindible para acondicionar y reparar las cejas existentes y emergentes.

Cómo Empezar

Para comenzar, hablar con un profesional para eliminar la posibilidad de un problema subyacente con tus cejas escasas. Hay muchas razones médicas por las cuales puede haber pérdida de vello en las cejas. Adentrarnos en la raíz del problema es importante. Aunque es poco frecuente, las carencias de biotina o hierro pueden ralentizar el crecimiento del cabello. Un buen suplemente multivitamínico no hace daño.

Cuando se trata de tratamientos tópicos, evita oclusivos pesados como el aceite de ricino o la vaselina. Debes mantener los folículos de las cejas lo más limpios posibles para el máximo potencial de crecimiento. Un acondicionador libre de aceites es una mejor apuesta para mantener tus vellos de las cejas existentes hidratados y saludables mientras que esperas por los nuevos que están por crecer.

¿Depilar? Únicamente aquellos pelitos rebeldes, sólo eso. Para evitar el quiebre, depilar después del baño cuando las cejas están suaves y flexibles.

Estiliza tus cejas mientras crecen

A medida que surgen los nuevos pelitos, debes visitar un profesional para que te ayude a estilizar tus nuevas cejas. Juntos, decidirán el estilo. Con un “plan” para tus cejas, el futuro crecimiento puede ser “entrenado” y recortado en forma.

Mientras tanto, usa un lápiz para las cejas o un gel voluminizador para que hagas tus nuevas y emergentes cejas lucir más pobladas hasta que alcancen su hermoso potencial. Por un 2022 más audaz.

En Skin Concept & More tenemos las mejores marcas para el cuidado de la piel que te ayudarán a mejorar o mantener tu piel en salud óptima.

Búscanos en Goldsmith 56, Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, CP 11550, en la ciudad de México.

Tel: 55 5282 3828

WhatsApp: 55 7052 40 99

Envíanos un correo: skinconcept.cc@gmail.com