Si tu baño está lleno de lociones y pociones, mascarillas para el cabello y artilugios prometiendo (Pero no necesariamente cumpliéndolo) un cabello más hermoso, tal vez sea tiempo de simplificar y des-estresar tu rutina del cabello. Realmente, 3 pasos es todo lo que necesitas para el mejor cabello de tu vida.

¿Escéptica? No tienes por qué. Simplificar es acerca de encontrar unas cuántas técnicas en conjunto con los correctos ingredientes activos para restaurar y reparar el cabello y el cuero cabelludo y conseguir unos mechones más bonitos de la forma más inteligente. Menos es más.

Una Rutina Saludable para el Cuero Cabelludo = Cabello Saludable

En tu cuero cabelludo es donde inicia el cabello fuerte y brillante. Y, sin embargo, el cuero cabelludo se pasa por alto muy a menudo.

Cuando se trata de tu cuero cabelludo, menos es más. Destierra cualquier shampoo que contenga parabenos, detergentes sulfatados o aceites pesados que puedan “asfixiar” tu cuero cabelludo. Los shampoos contienen exfoliantes naturales (Corteza de Sauce, por ejemplo) ayudan a eliminar suavemente las células muertas sin deshidratar el cuero cabelludo y los cabellos.

Claro, quieres un cuero cabelludo limpio; pero eso no significa que vas a enjabonar tu cabello todos los días. El lavado excesivo puede eliminar los aceites naturales del cuero cabelludo, lo que puede dejar el cabello seco y escamado. Sin embargo, lavarse el cabello con poca frecuencia o con productos inadecuados puede provocar la acumulación de residuos en los poros. Intenta limpiar el cuero cabelludo al menos una o dos veces por semana, según tu tipo de cabello.

Añadir Volumen y Elevación al Cabello Debilitado es Fácil (Si Conoces un Par de Trucos)

¿Qué es más estresante que ver tu cabello volverse más delgado y empieza a aparecer tu cuero cabelludo?

Si te preocupa la causa del adelgazamiento de tu cabello, ¡Acude a tu médico! Que llegue a la raíz del problema. Mientras tanto, hay pasos que puedes realizar para ayudar a que tu cabello luzca más voluminoso y a sentirse más grueso.

Primero, para aumentar el volumen y mejorar el estado del cabello debilitado (Que también puede parecer frágil), necesitas hidratarlo. Opta por un combo de shampoo y acondicionador ligeros con beneficios hidratantes.

Mantente alejada de cualquier shampoo que contenga detergentes y surfactantes, como poliuretano sulfato de sodio y el poliuretano sulfato de amonio. Estos productos químicos eliminan los aceites naturales necesarios para mantener el cabello sano e hidratado. En pocas palabras, ¡No dejes que un shampoo equivocado elimine el potencial de elevación de tu cabello!

En cuanto al acondicionador, debe de contener ingredientes como la biotina para aportar volumen y fuerza, proteína de lino para proteger del quiebre, y pantenol para hidratar y brindar brillo.

Finalmente, una espuma voluminizadora que brinde al cabello fino una elevación instantánea mientras que nutre cabello por cabello y al cuero cabelludo con alta tecnología e ingredientes que aumentan la vitalidad.

Tu Rutina para un Cabello más Grueso

Shampoo, acondicionador, y una espuma para enriquecer el volumen: Tres pasos para un cabello hermoso, y todo lo que necesitas para obtener la elevación y la plenitud que deseas. Te enseñamos a cómo usar la Volumizing Hair Collection:

  1. Shampoo: Centrándose en el cuero cabelludo, masajea el “Thickening Shampoo” en movimientos circulares y trabájalo en el cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas. Deja que actúe de 1 a 2 minutos, después enjuágalo a conciencia.
  2. Acondicionador: Concéntralo en el cuero cabelludo, masajea “Thickening Conditioner” en movimientos circulares y trabájalo en el cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas. Deja que actúe de 1 a 2 minutos, después enjuaga.
  3. Volumiza: Usa “Volume Enhancing Foam” una vez al día en cabello húmedo o seco. Para cabello más corto, pon 1 pump en las manos y masajea desde el cuero cabelludo hasta las raíces del cabello. Para cabello más largo, sepáralo en secciones y aplica la boquilla directamente sobre la cabeza, presiona para que salga el producto y repartirlo mientras se esparce por el cabello. Masajea directamente en el cuero cabelludo y en las raíces del cabello (No lo enjuages), y estiliza tu cabello de la forma en la que quieras.

En Skin Concept & More tenemos las mejores marcas para el cuidado de la piel que te ayudarán a mejorar o mantener tu piel en salud óptima.

Búscanos en Goldsmith 56, Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, CP 11550, en la ciudad de México.

Tel: 55 5282 3828

WhatsApp: 55 7052 40 99

Envíanos un correo: skinconcept.cc@gmail.com