Si fuiste adolescente es los 90’s, tus cejas probablemente apenas se estén recuperando. ¡Finalmente!

Depilarlas en una línea muy delgada era algo muy común en esa época. Y muchos de nosotros a partir de ahí aprendimos una dolorosa lección: ¡Las cejas son difíciles para que vuelvan a crecer después de haberlas depilado hasta un estado de shock!

Nuestro conocimiento en salud para las cejas ha avanzado afortunadamente a lo largo de los años. La vaselina y el aceite de ricino ya no se consideran remedios. Entendemos que el exceso de depilación puede provocar una significativa cantidad de daño, y las cejas más pobladas están de vuelta. Y sabemos todas las formas para reparar y restaurar las cejas.

Camuflar los espacios vacíos

Los vellos de la ceja toman tiempo para volver a crecer – y algunos folículos que han sido dañados por depilar constantemente puede que no vuelvan a crecerles vello nuevamente. Para disimular espacios vacíos o sin forma, prueba un lápiz para las cejas, como nuestro Hi – Def Brow Pencil. Elige un color parecido al de tus cejas naturales y afina la punta del lápiz para rellenar las cejas con trazos finos que parezcan pelos naturales.

Un gel para las cejas puede completar el camuflaje añadiendo color y esculpiendo tus cejas naturales para “peinar” las zonas finas. Con el gel correcto – como nuestro galardonado Hi – Def Brow Gel – las cejas lucirán definidas, bien peinadas y mejoradas.

Prueba un Sérum para Cejas

Así como tus cejas vuelven a crecer, es importante mantener los nuevos vellitos acondicionados para fortalecerlos y protegerlos contra el quiebre. Nuestro RevitaBrow Advanced un acondicionador de cejas, diseñado para aquellas cejas que se han visto comprometidas por los estresores ambientales o el exceso de estilizado. Unas cuantas pasadas diariamente te guiará por el camino hacia unas cejas de apariencia más sana y lujosas.

En Skin Concept & More tenemos las mejores marcas para el cuidado de la piel que te ayudarán a mejorar o mantener tu piel en salud óptima.

Búscanos en Goldsmith 56, Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, CP 11550, en la ciudad de México.

Tel: 55 5282 3828

WhatsApp: 55 7052 40 99

Envíanos un correo: skinconcept.cc@gmail.com