Mientras te estabas preparando y celebrando las festividades, las tendencias en moda y belleza han dado la vuelta al mundo, compitiendo por sus puestos para este 2022. Entre las redes sociales y “Fashion Week” Primavera 2022, las últimas y más atractivas tendencias, ya están aquí. ¿Preparados?

Eso es tan 90’s

Lo que comenzó como una declaración de la Generación Z ha llegado a la Semana de la Moda en París: ¡La raya central está de moda! La parte elegante y atemporal ha vuelto a lo grande, ofreciendo a quién la adopta dos grandes beneficios: Realzar la simetría y enmarcar el rostro. Hombres y mujeres por igual están luciendo este peinado revival de los 90’s y está funcionando. Las ondas playeras despeinadas ahora son un poco más pulidas, las ondas se ven más flexibles y los peinados elegantes parecen más atrevidos. La raya en medio realza tus cejas y atrae la atención hacia tus ojos. ¡No puedes dejar de probar esta tendencia!

Mejor aún, es fácil de lograrlo. Todo lo que necesitarás es un peine y un pulso firme. Encuentra el centro de tu cuero cabelludo y tira levemente el peine hacia atrás, desplazando suavemente los mechones de un lado a otro hasta que aparezca una magnífica parte recta. Si tu amas el look, te darás cuenta que tu cabello con el tiempo se irá acomodando de forma natural con el apartado. Un poco de gel y/o spray puede que sea útil para mantener en su lugar el apartado, al menos al principio.

Elegante y con estilo

Si la raya en el centro es atemporal, la cola de cabello bien peinada trasciende el tiempo. Piensa en una perfecta coleta como el equivalente de una camiseta de lino blanca: más elegante que una camiseta gráfica y un cubrecama pero sigue siendo cómodo, informal y versátil.

Puedes jugar con tu nivel de elegancia, desde un cabello bien peinado y fijado con spray hasta un look totalmente húmedo, con mucho gel y algo punk. Incluso puedes probar con una coleta lisa con raya en el centro, una combinación perfecta para enmarcar el rostro y ser elegante.

Claro, que con cada tendencia de cabello, debes asegurarte que tus mechones estén lo más sanos y voluminosos posibles. “Volumizing Hair Collection” de RevitaLash Cosmetics, no sólo responde a las necesidades del cabello delgado, los productos están diseñados para ser usados en conjunto para mejorar, sanar, acondicionar e hidratar el cabello, también añaden brillo y volumen. Tu cabello se verá más grueso, sentirá más lleno y se acomodará mucho mejor.

Naturalmente Natural

Probablemente nos ha tomado dos años de pandemia para llegar hasta aquí, pero el aspecto de maquillaje natural ¡Regresó! Mientras que has encontrado pops de color o extremos looks de maquillaje aquí y allá, en general la vibra de las rutinas de belleza han tenido un giro. Las mujeres quieren las mejor versiones de sí mismas, simples y naturales.

Las pestañas naturales son la principal fuente de este movimiento. Poca máscara de pestañas, un rizo natural y las líneas de las pestañas suaves están de moda, a lo grande. No se trata de un look de pestañas atrevido, del tipo “Ir al Club”. Más bien se trata de una belleza natural, radiante y juvenil. Hay varias maneras de conseguir este look. Opta por un tono claro de máscara de pestañas, un marrón obscuro o un marrón-negro, y aplícalo con una mano ligera. (Un cepillo limpio para retirar el exceso de rímel será tu mejor amigo) ¡O puedes usar la ciencia!

Con “RevitaLash Advanced”, tú mejorarás el aspecto de tus pestañas, las protegerás contra el quiebre, les brindarás flexibilidad y fuerza, todo mientras las defiendes del daño ambiental y los productos de pestañas agresivos. ¿Quieres saber la mejor parte? The Curl Effect! Es una tecnología propia que mejora el rizo de tus pestañas naturales. Si tú quieres “Me levanté así” pestañas naturales, tú necesitas “RevitaLash Advanced”.

Voluminoso y lleno

Otra tendencia más natural y menos recargada que verás en este 2022 es el auge de las cejas con volumen extra. Las cejas voluminosas son aquellas que permanecen tal y como crecen de forma natural: Llenas, gruesas y atrevidas. Son maravillosamente naturales, y al mismo tiempo parecen bien cuidadas, todo ello con el mínimo esfuerzo.

Una regla básica para conseguir más volumen: Deja de depilarte, de darle forma y de luchar por tener el control. Deja que tus cejas crezcan, que recuperen su verdadera forma y dales algo de libertad. Puedes quitar los pelitos rebeldes, pero deja de intentar crear arcos más altos o líneas más finas. Quieres que tus cejas sean expresivas y atrevidas sin esfuerzo.

Obviamente, no todo el mundo va a tener unas cejas perfectamente gruesas. La culpa es del exceso de depilación, de la edad o de la genética; pero si no has sido bendecida con las cejas de Cara Delevigne, hay formas de generar volumen sin que parezca que tus cejas están demasiado dibujadas.

Comienza peinando las cejas hacia arriba y hacia afuera con un cepillo para cejas. Esto ampliará la ceja, ya que estás dirigiendo los pelitos unos de otros. Rellena los espacios vacíos con un lápiz color marrón claro. (Prueba el “Hi-Def Brow Pencil”; te encantará su cobertura, su punta fina y su fórmula de larga duración). Asegúrate de no usar una mano fuerte en tus cejas. Quieres que queden naturales, no excesivamente contorneadas. Por último, fija las cejas con un poco de gel para cejas para domar cualquier pelito rebelde y fijar las cejas voluminosas para el día. Para conseguir unas cejas voluminosas aún más naturales, “RevitaBrow Advanced” será tu arma secreta. Protege contra el quiebre, mejora la flexibilidad y el brillo, y fortalece para conseguir unas cejas más atrevidas y bonitas. ¡Consigue toda la colección para tus cejas aquí!

En Skin Concept & More tenemos las mejores marcas para el cuidado de la piel que te ayudarán a mejorar o mantener tu piel en salud óptima.

Búscanos en Goldsmith 56, Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, CP 11550, en la ciudad de México.

Tel: 55 5282 3828

WhatsApp: 55 7052 40 99

 Envíanos un correo: skinconcept.cc@gmail.com