En estos días, encontramos por doquier docenas de sérums para pestañas, y con tantos de ellos en el mercado, es fácil perderse en empaques atractivos, promesas pretenciosas, y fotos dramáticas de antes y después. La realidad es que no todos los sérums para pestañas están creados de la misma forma, así que es importante hacer una pequeña investigación antes de hacer compras compulsivas, especialmente para aquellos productos destinados a ser usados en el área de los ojos.

En RevitaLash Cosmetics estamos orgullosos de decir, que es el único sérum en el mercado desarrollado por Oftalmólogos. Creado con seguridad como prioridad, RevitaLash Advanced, se basa en los resultados, está testado clínicamente y hecho con ingredientes de calidad. Nuestra icónica fórmula no testa en animales, amigablemente vegana, formulada sin parabenos o ftalatos y diseñado para no ser irritante. Pero aquí no acaba todo – RevitaLash Advanced es el sérum para pestañas líder en el mundo – con un tubo vendido cada 33 segundos* (¡Eso es casi 2 tubos en un minuto!) y se vende en casi 70 países.

Celebrado y amado por celebridades, cosmetólogos, doctores y editores de belleza, en RevitaLash Advanced, estamos orgullosos de tener alrededor de 19 premios. A continuación, algunos de nuestros favoritos:

** Cifra basada en la tasa de ventas y ejecución de las unidades de RevitaLash Advanced en 2019, dividida por el número de segundos en un año.

¿Ya te dieron ganas de probar RevitaLash Advanced?

Búscanos en Goldsmith 56, Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, CP 11550, en la Ciudad de México.

Tel: 55 5282 3828

WhatsApp: 55 7052 40 99

Envíanos un correo: skinconcept.cc@gmail.com