¿Recuerdas cuando las cejas delgadas estaban de moda? ¿Y las cejas demasiado dibujadas de Instagram? Las cejas siempre han marcado una declaración, pero ¿Qué pasa cuando el estilo cambia y tus cejas se quedaron en el pasado?

Cejas micropigmentadas para redes sociales están de moda actualmente. Pero aquí está la cosa – la micropigmentación es costosa, requiere mantenimiento, es semipermanente y requiere retoque.

¿Cuándo fue la última vez que pasaste 3 años sin cambiarte el aspecto? Compramos nueva ropa, experimentamos con nuevo color de cabello y cortes… pero ¿Ahora esperas tener las mismas cejas que todo el mundo por muchos años? Tu “Yo del pasado” podría avergonzarse de tu pasado “Moderno”.

Se dueño de tus propios arcos

Entonces, ¿Qué debe de hacer una chica? Sencillo: Potenciar lo que te hace ser tú. Todos sabemos que la belleza natural es y siempre será el estilo que nunca pasará de moda, pero eso no significa ser descuidada o no usar nada. Es por eso que debes de tratar y cuidar tus cejas. Así como tu cabello, las cejas pueden ser delgadas y quebradizas. Es ahí donde un sérum de cejas como RevitaBrow Advanced entra. Con el uso diario, las cejas se fortalecerán, lucirán más pobladas y más sanas – listas para la siguiente tendencia que venga.

Una vez que tengas tus cejas fuertes, el “Styling” puede comenzar. Encuentra tu arco perfecto y mejóralo. Un buen lápiz de cejas puede cambiar el juego cuando se trata de enmarcar el rostro y darte las cejas rellenas y estilizadas de las selfies de tus sueños, y mostrarse sin esfuerzo y naturales. Ni un borde cuadrado exagerado o un desvanecimiento a la vista.

Para obtener unas cejas más sanas, más gruesas y definidas inicia por aquí:

Hi-Def Brow Pencil para unas cejas definidas y llenar los espacios en blanco de las cejas demasiado depiladas. Resistente al agua, con una fórmula construible que dura todo el día o la noche. Úsalo para transformar cejas escasas, delgadas a unas con una forma asombrosa con el aplicador preciso. Disponible en Soft Brown, Warm Brown, o Cool Brown.

 Hi-Def Brow Gel el gel fijador de cejas que se ha ganado su reputación por ser el absoluto ganador en el “mejor” para esculpir y dar forma para unos resultados inmediatos. Ganador del premio al mejor producto Les Nouvelles Esthètiques & Spa, esta fórmula basada en polímeros suaves domina las cejas rebeldes como ningún otro.

Búscanos en Goldsmith 56, Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, CP 11550, en la Ciudad de México.

Tel: 55 5282 3828

WhatsApp: 55 7052 40 99

Envíanos un correo: skinconcept.cc@gmail.com