No es un secreto que las mujeres buscamos largas, obscuras, llenas y rizadas pestañas – y hacemos todo lo posible por conseguirlas. Desde rizadores de pestañas y máscara de pestañas, hasta extensiones y más, no faltan opciones cuando se trata de mejorar el aspecto de las pestañas. Pero hay una pequeño secreto que estamos por contarte – y se encuentra en la magia de RevitaLash Advanced. Te presentamos “The Curl Effect”, una manera revolucionaria de añadir un rizo natural a tus pestañas con tan sólo una pasada de nuestro más vendido y premiado sérum para pestañas, que ha cambiado por completo el panorama. Como un dato importante, la tecnología es tan revolucionaria, ¡Que está patentada!

¿Cómo funciona?

RevitaLash Advanced es conocido mundialmente por ser un arma secreta en mejorar la apariencia de las pestañas, haciéndolas más fuertes, más sanas, más brillantes y más hermosas. Si eso no fuera suficiente, estamos orgullosos de anunciar que ayuda también a mejorar el rizo natural de tus pestañas. Esto se debe a nuestra reconocida ciencia de RevitaLash – mejor conocida como BioPeptin Complex. Esta mezcla de ingredientes, no sólo da a las pestañas todo lo que necesitan para florecer, ¡Sino que también les da un impulso natural!

Es hora de deshacerse del Rizador de Pestañas

Ahora, con la adición de RevitaLash Advanced a tu rutina diaria, finalmente puedes deshacerte de tu rizador de pestañas de una vez por todas. Nuestra modelo, Kim, como en las imágenes de abajo, experimentó un aumento de 17 grados en el rizado natural de sus pestañas*

Pro Tip: Aunque es cierto que puedes usar RevitaLash Advanced en lugar de un levantamiento de pestañas, te sorprenderás con los resultados de combinar ambos. ¡Hola a la vida de las pestañas naturales!

Un suero de pestañas, múltiples

 beneficios.

Estos días, debido al Covid-19 y la necesidad de usar cubrebocas, toda la atención está en los ojos. Aún con la debida restricción a salones de belleza y servicios de spa, nuestros ojos – específicamente, nuestras pestañas – pueden terminar sintiéndose un poco desganadas. Con RevitaLash Advanced, no sólo podrás restaurar la belleza de tus pestañas naturales, también darles el rizo deseado para obtener resultados increíbles.

¿Listo para probar el “Curl Effect”?

Búscanos en Goldsmith 56, Polanco; alcaldía Miguel Hidalgo; C.P. 11550; en la Ciudad de México.

Tel: 55 5281 3828

WhatsApp: 55 7052 4099

También estamos en Bosque de Duraznos 65 Int. 903/904; Bosque de las Lomas; Alcaldía Miguel Hidalgo; C.P. 11700; en la Ciudad de México.

Tel: 55 5596 1025

WhatsApp: 55 7052 8929