Llenas, abundantes y arqueadas son muchos de los atributos más codiciados hoy en día. Las mujeres hacen todo lo posible para lograr estos resultados, desde maquillaje mejorar las cejas, tratamientos de microblading, e incluso extensiones de cejas (Y sí, es cierto). Afortunadamente, tú no necesitas una cita médica o tratamientos invasivos para cejas fuertes, sanas y hermosas – de hecho, la clave para tener las cejas de ensueño, puede ser un acondicionador de cejas o un sérum. Aún con muchos en el mercado, es difícil saber por dónde empezar. Afortunadamente, hay muchas razones para amar nuestro icónico sérum para cejas, RevitaBrow Advanced, incluyendo su origen, sus elogios y sus ingredientes. Te presentamos 5 razones para que pruebes RevitaBrow Advanced:

Hecho con Amor

El oftalmólogo, Dr. Michael Brinkenhoff, nunca se propuso crear una categoría totalmente nueva de productos de belleza ni una marca de cosméticos de belleza reconocida en todo el mundo. De hecho, era lo más alejado de su mente. Su meta era simple – un producto que pudiera ayudar a su amada esposa, Gayle, a sentirse más hermosa durante los 25 años de batalla con Cáncer de Mama Metatásico – una batalla que comprometió la salud y belleza de sus pestañas, cejas y cabello, y afectó por otra parte su autoestima. Eventualmente, RevitaLash Advanced nació, que a su vez impulsó la creación de RevitaBrow Advanced. El Dr. Brinkenhoff tomó demasiado cuidado cuando formuló estos sérums ya que estaban siendo formulados para usarlos en sus seres más queridos. La seguridad era fundamental, y hasta la fecha lo sigue siendo.

Centrarse en la Formulación

La clave de RevitaBrow Advanced es la patente del BioPeptin Complex, una tecnología cosmética innovadora diseñada para condicionar, fortalecer, proteger contra rompimientos e impulsar la flexibilidad y brillo. Combinado con poderosos antioxidantes y fortificantes aminoácidos, trabajan en conjunto para crear cejas más intensas y pobladas.

Todos los Premios

Nosotros pensamos que los resultados hablan por sí mismos, pero no sólo creas en nosotros, ¡Confía en los expertos de belleza! RevitaBrow Advanced es el orgulloso receptor de 7 consecutivos “Allure Best of Beauty Awards”, junto con otros 16 premios de la industria y el comercio.

La Prueba está en el Pastel

¿Estás buscando cejas más definidas y pobladas? RevitaBrow Advanced es para ti. En un estudio independiente al consumidor con duración de 8 semanas con 112 participantes incluyendo hombres y mujeres, 94% experimentó cejas más definidas, 92% experimentó cejas más pobladas, mientras que el 96% experimentó una mejoría en general de sus cejas. ¡Estadísticas reales, con personas reales y resultados reales!

Más para Enamorarte

Con lo que no está formulado RevitaBrow Advanced es tan importante como los ingredientes con lo que sí está formulado. Estamos orgullosos de decir que RevitaBrow Advanced está libre de parabenos, ftalatos, consevadores dañinos y gluten; es también hipoalergénico y no irritante, aparte de ser vegano y libre de crueldad animal. Nuestra caja y el celofán en que viene envuelto son también 100% reciclable también! Tal vez sean detalles pequeños, pero es importante que nuestros productos sean buenos para ti, bueno para nuestros peludos amigos y bueno para el planeta también.

¿Lista para probar RevitaBrow Advanced?

Búscanos en Goldsmith 56, Polanco; alcaldía Miguel Hidalgo; C.P. 11550; en la Ciudad de México.

Tel: 55 5281 3828

WhatsApp: 55 7052 4099

También estamos en Bosque de Duraznos 65 Int. 903/904; Bosque de las Lomas; Alcaldía Miguel Hidalgo; C.P. 11700; en la Ciudad de México.

Tel: 55 5596 1025

WhatsApp: 55 7052 8929