Nada te hace sentir más atractiva o más segura de ti misma que un cabello abundante y hermoso.

Es un hecho: A medida que nos hacemos grandes de edad, el brillante, hermoso y abundante cabello que teníamos a los 20, comienza a hacerse delgado, quebradizo y seco. La culpa se la echamos a los cambios inevitables provocados por el exceso de tratamientos, estrés, contaminantes ambientales y sí, el simple hecho de envejecer (¿Ya tienes canas?)

La Raíz del Problema

Afortunadamente, existen un par de cosas que te pueden ayudar a restaurar tu cabello y tu confianza en ti misma. Claro que, cortes de cabello periódicamente mantendrá a tu cabello sano y libre de quiebres, y el color de cabello bien elegido, puede brindar al rostro más luminosidad. Tú probablemente hayas querido probar extensiones para añadir a tu look más cuerpo y volumen. Sin pensarlo, dos veces ¿Verdad? Pero al igual que las pestañas y las cejas; la forma, el color y las extensiones sólo son tan buenos (y sólo duran tanto) como el estado de tu cabello antes del tratamiento.

Así que, antes de hagas una cita costosa en el salón de belleza, mantén “la base” de tu cabello tan saludable como sea posible. Porque de otra forma, sólo te sentirás decepcionado de los resultados. (Todos hemos estado ahí, ¿Cierto?)

Transfórmate y vuela lejos este 2022

Conseguir un cabello saludable, comienza desde la elección del shampoo y el acondicionador. Yo lo sé, no es tan fácil como parece teniendo no sólo cientos probablemente miles marcas para el cuidado del cabello que existen actualmente. ¿Cómo elegimos? Iniciamos asegurándonos que tu marca contenga un par de ingredientes esenciales para hidratar y nutrir como el aceite de jojoba, pantenol y proteína de lino. Pero no sólo prestes atención a los ingredientes que tu shampoo o acondicionador contengan, también es importante prestar atención a los productos que no contienen. Hay químicos y surfactantes (Desafortunadamente presentes en muchos productos) que no quieres cerca de tu cabello (O piel, o pestañas, o cejas). Si tú ves algo de esto en las etiquetas no sólo corras, HUYE.

Veamos los shampoos. Selecciona una marca rica en hidratación, gentil con la forma de lavar tu cabello y raíz, y con la protección de radicales libres en contra de situaciones ambientales que provocan estrés. Tal vez, también prefieras un shampoo que te ayude a mejorar el grosor de tu cabello. El resultado es un cabello que luce y se siente más voluminoso y grueso… con muchísimo menos quiebre. Por eso amamos nuestro “Thickening Shampoo” porque cumple con todos estos atributos y algo más.

Cuando se trata de acondicionadores, es preferente que uses el mismo que la marca de tu shampoo, la combinación está diseñada para crear sinergia y balance. Busca biotina y keratina, para agregar fuerza y volumen. Y cuando se trata de hidratación para tu cabello, el pantenol es esencial. Nuestro “Thickening Conditioner” está repleto de ingredientes amorosos para tu cabello, diseñados para nutrir e hidratar incluso las cerraduras más secas, todo mientras añade volumen y cuerpo al cabello de tus sueños.

Un milagro para los cabellos delgados

¡No es exageración! Si tu cabello luce, bueno, tú sabes… no tan grueso y lleno como una vez lo fue, entonces anímate – nuestro nuevo y mejorado “Volume Enhancing Foam” llegó para quedarse y ayudar al cabello más fino y delgado.

Esta espuma milagrosa, libre de aceites, ¡Realmente ayuda a hombres y mujeres! Esta fórmula ligera brinda volumen intenso con más brillo y cuerpo para el cabello. El ingrediente clave es el BioPeptin Complex, combinado con aminoácidos, y antioxidantes hechos a base de plantas, vitamina B, pantenol, lípidos y péptidos… todo lo que tu delgado, y sobre procesado cabello necesita para lucir más lleno. Sólo masajea en cabello húmedo o seco, peina ¡Y listo!

Di adiós al cabello delgado, estresado, aburrido, frágil del 2021 y di ¡Hola! Al 2022 el año más sano, lleno y brillante de tu cabello.

Búscanos en Goldsmith 56, Polanco; alcaldía Miguel Hidalgo; C.P. 11550; en la Ciudad de México.

Tel: 55 5281 3828

WhatsApp: 55 7052 4099

También estamos en Bosque de Duraznos 65 Int. 903/904; Bosque de las Lomas; Alcaldía Miguel Hidalgo; C.P. 11700; en la Ciudad de México.

Tel: 55 5596 1025

WhatsApp: 55 7052 8929