En 2006 lanzamos la fórmula original de RevitaLash Advanced e inició toda una nueva categoría en productos cosméticos. Casi 15 años después, RevitaLash Advanced es uno de los sueros para pestañas mejor vendidos a nivel mundial – de hecho se vende uno cada 33 segundos. Constantemente recibimos preguntas acerca de la mejor forma de usar RevitaLash Advanced, cuándo usarlo, quién puede usarlo – y la lista sigue y sigue – así que pensamos en recopilar las preguntas más frecuentes y responderlas para ti antes de que puedas volver a preguntar.

¿Cómo funciona exactamente RevitaLash Advanced Conditioner?

RevitaLash Advanced fue desarrollado con la práctica del Dr. Oftalmólogo Michael Brinkenhoff para elevar la salud y apariencia de las pestañas. Ha sido formulado cuidadosamente con nuestra tecnología patentada, BioPeptin Complex; para acondicionar y mejorar la apariencia de las pestañas naturales, haciéndolas lucir bonitas y exuberantes.

¿Cómo debería de aplicar RevitaLash Advanced y qué tan seguido?

Una vez al día, ya sea por la mañana o la noche, aplica una ligera cantidad de RevitaLash Advanced directo en las pestañas limpias y secas, arriba de la línea de pestañas. Déjalo secar completamente antes de aplicar cualquier otro producto cosmético. Para mejores resultados, prepara el área de los ojos con nuestra Micellar Water Lash Wash antes de aplicar RevitaLash Advanced para mantener las pestañas y cejas, limpias, suaves e hidratadas.

¿RevitaLash Advanced le dará más rizado a mis pestañas?

¡Sí! Este es uno de los asombrosos beneficios de RevitaLash Advanced – ¡Es básicamente un rizado semi permanente en una botella! Mucha gente reporta que con el uso constante, significativamente tienen más rizo sus pestañas. Esto se debe a nuestro patentado Curl Effect, que es sólo una de las muchas maneras en que RevitaLash Advanced proporciona unas pestañas de infarto.

¿RevitaLash Advanced cambiará el color de mis ojos?

Cuando aplicas el producto como en las instrucciones, y debido a las especificaciones de la fórmula y el aplicador, RevitaLash Advanced no debería de meterse en los ojos, y si llegase a ocurrir por accidente, no debería de haber un efecto fisiológico en tus ojos, incluyendo el color de tus ojos (Iris).

¿Cuánto tiempo tarda en ver resultados con RevitaLash Advanced?

Todo ser humano es diferente, mucha gente reporta resultados hermosos en sus pestañas de forma inmediata. Pero de acuerdo a nuestro estudio a consumidores, el 98% de usuarios que usan RevitaLash Advanced experimentaron mejoría en sus pestañas a las 6 semanas de uso. Para mejores resultados, usar de acuerdo a las instrucciones.

¿Cuánto me durará un tubo de RevitaLash Advanced?

Cuando lo usas de acuerdo a las instrucciones, un tubo de RevitaLash Advanced (3.5 ml) dura aproximadamente 6 meses. El tamaño de 2.0 ml dura aproximadamente 3 meses para experimentar suficientes resultados. La fecha de expiración para todas las presentaciones es de un año abierto el producto y tres años si no lo has abierto.

¿Puedo usar RevitaLash Advanced después de un rizado de pestañas con keratina?

¡Claro! RevitaLash Advanced es seguro para usar después de un rizado de pestañas con keratina y de hecho puede generar resultados increíbles cuando se usan en conjunto. Debes de esperar 2 días después del tratamiento para incorporar RevitaLash Advanced, sin embargo te aconsejamos primero consultarlo con la especialista que hizo el rizado de pestañas para estar completamente seguros.

¿Puedo usar RevitaLash Advanced con pestañas postizas o extensiones de pestañas?

¡Claro que sí! RevitaLash Advanced es seguro de usar con extensiones de pestañas o pestañas postizas, y de hecho ayuda a mantener la salud y belleza de tus pestañas naturales, minimizando así el daño causado por el uso constante de las extensiones de pestañas.

¿Puedo utilizar RevitaLash Advanced con maquillaje permanente y semi-permanente?

Sí, RevitaLash Advanced no afectará tu maquillaje permanente o semi-permanente. Si recientemente acabas de realizar tu tratamiento, por favor asegúrate que el área esté completamente sanada y prioritariamente consulta con tu doctor el uso de este producto.

Búscanos en Goldsmith 56, Polanco; alcaldía Miguel Hidalgo; C.P. 11550; en la Ciudad de México.

Tel: 55 5281 3828

WhatsApp: 55 7052 4099

También estamos en Bosque de Duraznos 65 Int. 903/904; Bosque de las Lomas; Alcaldía Miguel Hidalgo; C.P. 11700; en la Ciudad de México.

Tel: 55 5596 1025

WhatsApp: 55 7052 8929