Como muchas cosas en la vida, lograr hermosas y saludables pestañas y cejas requiere de un poco de esfuerzo. Desde la práctica de los cuidados adecuados hasta el uso de productos y técnicas correctas, se necesitan de bastantes cuidados para mantener pestañas y cejas saludables. Es importante recordar que nuestras pestañas tienen ciclos de crecimiento y experimentar caídas ciertos meses es completamente normal. Sin embargo, malos hábitos y cuidados inapropiados pueden causar daño, roturas e incluso pueden acelerar la caída del pelo.

Y no olvidemos, ¡Qué nuestras pestañas y cejas, son más que una base para máscara de pestañas y lápiz para las cejas! Ellas nos ayudan a proteger la delicada área de los ojos evitando la entrada de basura y polvo, así mismo las pestañas ayudan a proteger los ojos creando una capa que mantiene a los residuos peligrosos fuera. Por lo tanto, la salud de las pestañas y las cejas va más allá del aspecto: es importante para la salud general de la zona de los ojos.

Afortunadamente, practicar estas 5 cosas qué hacer y qué no hacer pueden ayudar a lograr y mantener las lindas y saludables pestañas y cejas que todos deseamos.

  1. Evitar usar maquillaje a prueba de agua regularmente.

El maquillaje a prueba de agua tiene un tiempo y lugar adecuado (Ej. Bodas, vacaciones, etc.), pero debe de evitarse para el día a día ya que es complicado de remover. El proceso de removerlo a menudo requiere de jalar y frotar lo cual es extremadamente dañino para las pestañas/cejas y es complicado recuperarse de eso. Para el uso diario de maquillaje, siempre recomendamos usar fórmulas que sean resistentes al agua, que son fórmulas que duran bastante bien durante el día y son de fáciles de remover cada que las usas.

Para eso contamos con fórmulas resistentes al agua como lo es Double-Ended Volume Set.

2. Irte a la cama sin haber removido bien el maquillaje.

Nosotros sabemos que has escuchado esto antes, pero es porque es verdad; ¡Esto es siempre un no-no! No sólo es malo para la salud de tus pestañas y cejas, pueden llevarte a cosas peores como inflamaciones e infecciones. Incluso si no llevas una rutina de cuidado facial, siempre asegúrate de remover tu maquillaje antes de que te descanses tu cabeza en la almohada. Hemos creado la Micellar Water Lash Wash porque remueve todo el maquillaje en un par de movimientos y no necesita ser enjuagada. Es segura para usar con extensiones de pestañas. Básicamente, ¡No hay excusa para no lavarte la cara!

3. Rizarte las pestañas después de haberlas maquillado.

Los rizadores de pestañas son increíbles pero siempre debes de usarlo adecuadamente; antes de aplicar tu máscara de pestañas y no muy cerca de la línea de las pestañas. Cuando lo usamos después de aplicada la máscara de pestañas, puede causar que las pestañas se peguen, rompan o arrancar antes de tiempo y ¡A nadie le gustan los espacios vacíos en la línea de las pestañas!

Para eso, usa nuestro rizador de pestañas Signature Eyelash Curler.

4. Extensiones de pestañas, rizado semi permanente de pestañas y laminado de cejas.

Los resultados inmediatos que obtienes de las extensiones, rizados y laminado son innegables pero así también es el daño. Desafortunadamente, estos servicios son conocidos por comprometer la integridad de las pestañas y las cejas. Te recomendamos usar este tipo de servicios para eventos especiales, o si realmente los necesitas, asegúrate de usar un sérum de pestañas o sérum de cejas como RevitaLash Advanced y RevitaBrow Advanced para mantener tus pestañas y cejas naturales, saludables y fuertes.

5. ¿No estás usando un sérum para pestañas o cejas?

Aquí está el asunto, incluso si tus pestañas y cejas están en buen estado, ¿Por qué no querrías mantenerlas en su mejor forma? Agregando un sérum para pestañas o cejas como RevitaLash Adavanced y RevitaBrow Advanced a tu rutina diaria que sólo te toma un par de segundos y obtener fabulosos resultados a tus pestañas y cejas naturales; estarán más fuertes, más sanas, lucirán más bonitas ¡Y listos para aguantar esos días en los que se te olvida lavarte el rostro!

Búscanos en Goldsmith 56, Polanco; alcaldía Miguel Hidalgo; C.P. 11550; en la Ciudad de México.

Tel: 55 5281 3828

WhatsApp: 55 7052 4099

También estamos en Bosque de Duraznos 65 Int. 903/904; Bosque de las Lomas; Alcaldía Miguel Hidalgo; C.P. 11700; en la Ciudad de México.

Tel: 55 5596 1025

WhatsApp: 55 7052 8929