En estos días, los sueros para pestañas cuestan muy poco, las docenas, y con tantos sueros para pestañas en el mercado, es fácil perderse en envases atractivos, afirmaciones elevadas y fotos dramáticas de antes y después. La realidad es que no todos los sueros para pestañas son iguales, por lo que es importante investigar antes para resistir el impulso de compra, especialmente con productos destinados a ser utilizados en el área de los ojos. Entonces, ¿Por dónde empezar? ¿Qué tal con el único producto formulado por un oftalmólogo disponible en el mercado hoy en día?

RevitaLash® Advanced se enorgullece de haber recibido 22 premios de la industria y la belleza, incluido el más reciente: El Ganador del Premio Glamour 2020 Beauty Award al mejor suero para pestañas. Para encontrar el mejor en el mercado, Glamour hizo que sus editores probaran miles de productos para seleccionar los elementos que realmente los impresionaron. Un panel de 47 jueces, que van desde profesionales detrás del escenario hasta personas influyentes, ayudó a votar a los finalistas y seleccionar a los ganadores, ¡De los cuales estamos muy orgullosos de ser parte!

Aquí hay algunas razones más para amar RevitaLash Advanced:

  • RevitaLash Advanced es el único suero para pestañas desarrollado por oftalmología en el mercado.
  • La fórmula icónica es libre de crueldad animal y apta para veganos, formulada sin la adición de parabenos o ftalatos y está diseñada para no ser irritante.
  • RevitaLash Advanced se encuentra entre los sueros para pestañas líderes en el mundo: Se vende un tubo cada 33 segundos * (¡eso es casi 2 tubos por minuto!) Y se vende en más de 70 países. *

Celebrado y amado por celebridades, esteticistas y editores, RevitaLash Advanced se enorgullece de haber embellecido más de 8.2 millones de pestañas. ¿Listo para ver de qué se trata todo el alboroto? ¡Prueba RevitaLash Advanced hoy!

* Basado en la tasa de venta directa y ejecución de las unidades RevitaLash® Advanced en 2019, dividida por la cantidad de segundos en un año.