El 4-1-1 sobre la elección de un serum para pestañas o cejas


En estos días, los sueros para pestañas y cejas parecen estar en todas partes. Desde farmacias hasta tiendas departamentales de prestigio e Instagram, los acondicionadores de pestañas y cejas están apareciendo por todas partes. Y muchos cuentan con comentarios muy importantes. Pero el hecho es que no todos son iguales. Cuando se trata de tomar decisión de compra inteligente, hay muchos factores importantes a considerar, desde ingredientes, estudios de consumidores, reseñas y más. A continuación, desglosamos qué debe de buscar exactamente al elegir un serum para pestañas o cejas.

Formulado por un médico y revisado por un dermatólogo

Cuando se trata del área delicada y sensible de los ojos, puede garantizar la máxima seguridad eligiendo un producto formulado por un médico y revisado por un dermatólogo. Tanto RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner como Revitabrow® Advanced Eyebrow Conditioner fueron desarrollados por el Dr. Brinkenhoff, un oftalmólogo y fundador de RevitaLash® Cosmetics. Formulado para ser hipoalergénico, no irritante y lo suficientemente suave para quienes luchan contra el cáncer, puede estar seguro de que está en buenas manos con los sueros para cejas y pestañas de RevitaLash Cosmetics.


El mejor vendido y galardonado

Cuando busque un producto nuevo, es una buena idea acudir a los expertos de la industria. En el mundo de la belleza existe una feroz competencia por los premios de la industria, y cuando un próducto gana, es un gran problema. RevitaLash® Advanced and RevitaBrow® Advanced comparten más de 25 premios de la industria, incluido el codiciado premio Allure Best of Beauty Award. Ademas, RevitaLash® Advanced es uno de los sueros para pestañas originales del mercado y también sigue siendo el más vendido. 

Estudios de consumo

Los estudios de consumidores son increíbles importantes cuando se trata de encontrar un acondicionador de pestañas o cejas que realmente funcione.  Estos estudios ayudan a identificar qué tipo de experiencia de producto puede esperar, ya que reflejan experiencias de producto reales e imparciales de personas que no están afiliadas a la marca. En nuestros estudios de consumidores, el 98% de los participantes vieron una apariencia mejorada de las pestañas con RevitaLash® Advanced, mientras que el 92% de los participantes vieron una ceja de aspecto más audaz y más complete después de usar RevitaBrow® Advanced.


Editor, Influencer y celebridades amadas.

El hecho de que una celebridad o un editor ame o respalde un producto no significa necesariamente que el producto sea bueno. Pero cuando la Duquesa de Sussex (También conocida como Meghan Markle) dice que ama un producto, la escuchamos. Uno de esos productos es RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner, que la Sra. Markle jura. Otros fanáticos de nuestros sueros para pestañas y cejas son Olivia Wilde, Hayden Panettiere y Lena Dunham. Estas mujeres son conocidas por preocuparse por ellas y dar lo mejor de sí mismas, y estamos agradecidas de que vean nuestros productos como una herramienta para hacerlo. 


Ingredientes


En RevitaLash Cosmetics, utilizamos una lista de “no-no” al formular cada uno de nuestros productos, lo que garantiza que cada uno sea Seguro y suave, pero que siga impulsando los resultados. Formulamos nuestros productos sin la adición de parabenos* o ftalatos, y nos aseguramos de mantenernos alejados de los ingredientes que se sabe que irriten los ojos, como las fragancias (con excepción de los productos para el pelo). Creemos que lo que te aplicas en el cuerpo es tan importante como lo que te pones en él, y lo tenemos en cuenta a la hora de formular todos y cada uno de nuestros productos. 
¿Se siente informado, educado y listo para tomar una decisión de compra inteligente sobre un acondicionador de pestañas o cejas? ¡Compre RevitaLash Cosmetics aqui!